Netflix y Dabiz Muñoz preparan un docu-reality

Netflix y Dabiz Muñoz se unen para cocinar una nuevo docu-reality

Netflix y Dabiz Muñoz se han unido para crear un nuevo documento-reality que promete llevarnos a lo más íntimo del Mejor Chef del Mundo

25 de noviembre de 2023

Dabiz Muñoz, chef español con 3 Estrellas Michelin en su restaurante DiverXO, está estrechamente relacionado con la cocina de vanguardia en la búsqueda constante de la excelencia. Esta semana, Dabiz Muñoz, ha sido reconocido como Mejor Chef del Mundo por tercer año consecutivo. Para completar esta semana de éxitos, se ha confirmado su unión con Netflix para crear algo único, algo especial.

Netflix y Dabiz Muñoz están cocinando un nuevo docu-reality que, aunque todavía no tiene fecha de estreno, promete ser un auténtico éxito. Estará dirigido por Juanjo López, reconocido por otros trabajos como Informe Robinson. Además es el cofundador de La Caña Brothers y de The Tintirin Team, que lidera esta producción de Welink Studios.

Dabiz Muñoz es el Mejor Chef del mundo 2023

El Mejor Chef del Mundo se ha mostrado tremendamente ilusionado por la nueva docu-reality de Netflix con Dabiz Muñoz. “Llevar a cabo este proyecto con Netflix es algo que me hace muchísimas ilusión. Es una montaña rusa solo apta para quien disfruta con las emociones fuertes. Lo mejor está por llegar”, ha manifestado.

Dabiz Muñoz desde el otro lado

El chef acostumbra a mostrarse siempre desde su faceta más profesional. Pero esta docu-reality de Netflix con Dabiz Muñoz promete enseñarnos algo más. Veremos su parte más íntima, su día a día y descubriremos los entresijos de su UniverXO creativo. Es un rayito de luz sobre su proceso de expansión internacional y su camino hacia la fama y el prestigio mundial.

En palabras del propio Dabiz Muñoz, “el momento que estamos viviendo en el mundo XO  es absolutamente único“, por lo que no hay mejor momento para lanzarse a cocinar esta docu-reality con Netflix. Aun así, el chef asegura que el proyecto se crea “con la incertidumbre de no saber cuál será el resultado final pero sabiendo que será increíble, que habrá merecido la pena”, ha manifestado.

Además, ha destacado la importancia de su equipo y su ambición por apostar de lleno por la vanguardia. “Tenemos un gran equipo humano que rebosa talento, ilusión y hambre por hacer que estas cosas pasen y esa es una motivación extra para asumir los riesgos necesarios para que todo lo que hagamos siga siendo pura vanguardia”, ha afirmado el chef.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor