NH Collection Roma Giustiniano

NH Collection Roma Giustiniano, dormir con vistas al Vaticano

El hotel NH Collection Roma Giustiniano es una excelente opción para visitar Roma: buena ubicación, habitaciones confortables y excelente gastronomía.

7 de abril de 2024

Visitar la Ciudad Eterna es una cita de obligado cumplimiento para cualquier ser vivo que aprecie lo más mínimo la belleza, la historia y la gastronomía. Posiblemente, Roma sea una de las 5 capitales del mundo con mayores y más diversos atractivos: visitar los grandes vestigios romanos, perderse entre sus lujosas tiendas o sus pequeños mercados o comer en alguno de los mejores restaurantes de Roma son solo algunas de los imprescindibles. Y para poder hacer todo esto (y más) el NH Collection Roma Giustiniano es una opción perfecta de alojamiento.

El lujo de dormir frente al Vaticano

A la hora de viajar y conocer una ciudad, el alojamiento es fundamental. Tanto tener una habitación confortable y tranquila en la que se pueda descansar tras una jornada maratoniana (en Roma se anda, y mucho) como una buena ubicación son temas que se deben tener en cuenta a la hora de elegir hotel. Y el NH Collection Roma Giustiniano cumple con ambos requisitos.

Las 161 habitaciones del hotel son amplias y luminosas, y algunas de ellas cuentan con unas vistas de ensueño: podrás despertarte contemplando el Vaticano o el Castillo de Sant´Angelo. Su céntrica ubicación te permitirán, además, tener acceso cercano a puntos neurálgicos de la ciudad y poder pasear desde el hotel a muchos de los lugares más importantes que debes ver en Roma.

Habitaciones amplias, luminosas y con excelentes vistas en el NH Collection Roma Giustiniano

Gastronomía en el NH Collection Roma Giustiniano

Otro de los puntos fuertes del hotel es su oferta gastronómica, que se materializa en un excelente desayuno tipo bufet, con fruta fresca, platos calientes y especialidades tradicionales romanas (además de una excelente selección de bollería y zumos naturales) y un restaurante, el Zenzero & Cannella. Este, dispone de una pequeña pero cuidada carta en la que encontrarás una interesante fusión de la gastronomía italiana con toques internacionales. Evidentemente, en ella no falta una deliciosa pasta y alguno de los postres más característicos de la cocina italiana.

Más información del hotel NH Collection Roma Giustiniano

  • Página Web
  • Dirección: Via Virgilio 1. Roma, Italia
  • Teléfono: +39 06 68281601
  • Servicios para eventos y reuniones: Dispone de 8 salas de reuniones con capacidad para hasta 200 personas, equipadas con tecnología de vanguardia y servicio personalizado para todo tipo de eventos
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor