libro no hagas dieta nunca mas

No hagas dieta nunca más

El libro de las hermanas Martínez propone un estilo de vida saludable. fácil de llevar si se siguen unos consejos que no son difíciles y se cocinan recetas sencillas y exquisitas.

Eva Celada23/11/2015

No hagas dieta nunca más tiene en su portada una marca que podríamos denominar comercial: “Fit Happy Sisters, Healthy Lifestyle”. Las autoras comparten con sus seguidores, y también lectores, lo que consideran vida sana que, en su opinión, tiene poco que ver con la dieta. El libro, por tanto, hace especial mención a hábitos de vida consistentes en llevar una alimentación saludable, el metabolismo, o los super alimentos, que las hermanas denominan como alimentos con mayor porcentaje de vitaminas, minerales y fitonutrientes, aconsejando el cacao, las cerezas, la canela, el coco, la avena o el té verde, entre otros. También dan consejos para comer fuera de casa.

Tras una extensa introducción, pasan a hacer propuestas de desayunos, almuerzos, cenas, ocasiones especiales, smoothies o  salsas. Las recetas vienen con calorías y  consejos, además de recomendaciones. Están bien ilustradas y no sólo por las fotografías, que aportan bastante información. El lenguaje con el que se expresan es muy sencillo y se proponen algunas alternativas curiosas, como la sandwichtilla: una mezcla entre sándwich y tortilla, que las autoras ofrecen tanto saladas como dulces.

Lo mejor del libro es que, aunque sus autoras parecen irreales por lo guapas que son, lo que cuentan es real, es verdad lo que dicen: está cargado de lógica y sentido común, y lo mismo sucede con las recetas. Por tanto, el libro es muy aconsejable para quienes deseen cambiar las contínuas y permanentes dietas por otra forma de comer y vivir para estar sanos y, en consecuencia, no engordar.

Título:

No hagas dieta nunca más

Categoría:

Dietética y Nutrición

Autor:

Ana María y Sara Martínez

Editorial:

Ediciones Martínez Roca

Páginas:

192

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788427042124

Precio:

17,90 €

Fecha de publicación:

Oct 2015