¿No has ganado la Lotería de Navidad? Pues Cordiníu te regala una copa de cava

¿No has ganado la Lotería de Navidad? Pues Codorníu te regala una copa de cava

Si tu décimo no ha resultado premiado en la Lotería de Navidad… No te preocupes hoy todos tenemos premio. Codorníu regala 50.000 copas de cava.

22 de diciembre de 2023

El Gordo, los Segundos, Terceros Premios… Todos brindando y celebrando que les ha tocado la lotería de Navidad. Y los demás… Siempre nos conformamos con verlo por la tele. ¡Pero este año no! Si tu décimo no ha resultado premiado, no te preocupes, este año todos tenemos premio. Desde Codorníu regalan copas de cava valorar lo que tenemos y lo que nos hace felices. 

Para los que no han ganado la Lotería de Navidad

‘No esperes a celebrar todo lo que tienes’ es la campaña de Codorníu esta Navidad. Con el objetivo de hacernos valorar la vida, lo que nos hace felices y brindar por lo que tenemos, la empresa de cava nos invita a celebrar bajo el lema ‘Celebremos más’. 

Podrás disfrutar de una copa del exquisito Codorníu Ars Collecta Grand Rosé con tu décimo no premiado de la lotería de Navidad
Codorníu regala cava

Por eso, durante el mes de enero de 2024, todas las personas que tengan un décimo de la lotería de Navidad del 22 de diciembre no premiado, podrán recibir una copa de Codorníu. Con el boleto, se disfrutará de una copa de la gama Codorníu Ars Collecta de forma gratuita en alguno de los 60 restaurantes repartidos por todo el país que participan en la iniciativa.

La gama está formada por el reconocido como mejor cava rosado de España por el concurso internacional Bacchus, Codorníu Ars Collecta Grand Rosé; el Codorníu Ars Collecta Blanc de Blancs, con una doble Medalla de Oro en el Concurso Internacional Gilbert & Gaillard; el Codorníu Ars Collecta Blanc de Noirs, con 91 puntos en James Suckling, o el Codorníu Ars Collecta Josep Raventós, el homenaje de la bodega al creador del cava.

Copa de cava gratis: ¿cómo hacerme con ella?

Para disfrutar de esta copa de cava gratis con el décimo no premiado de la lotería de Navidad debes acudir a alguno de los 60 restaurantes que participan. Deberás realizar una reserva para comer o cenar y entregar el décimo no premiado. Por cada reserva se podrá disfrutar de una botella de Codorníu Ars Collecta de forma gratuita. 

Los restaurantes que forman parte de esta iniciativa están disponibles en la web de Codorníu.

Así que si tu décimo no ha sido premiado y eres de esas personas que solo puede ver en la tele a los suertudos brindar… Alégrate porque este año, con Codorníu todos ganamos. Incluso si no ganas la lotería, siempre hay algo por lo que brindar y celebrar. ¡Celebremos más, brindemos por lo que tenemos!

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor