Nube de Gastroideas en la Cátedra Ferran Adrià | Comer
Dos jornadas para aprender, conocer y experimentar las últimas tendencias
Nube de Gastroideas en la Cátedra Ferran Adrià

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
01/05/2012



La Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela ha organizado, para los próximos días 9 y 10 de Mayo, la primera edición de la  “Nube de Gastroideas, dos jornadas con diferentes espacios en los que aprender, conocer y experimentar las propuestas más innovadoras del sector, y donde tendrán lugar diversas actividades sobre salud, innovación y cultura, y donde los asistentes podrán escuchar, ver, probar y compartir lo aprendido con otras personas relacionadas con el sector gastronómico.

Así, durante la primera jornada se ofreceran ponencias y presentaciones sobre temas tan de actualidad como la Zumoterapia, una cata-degustación de cervezas selectas, los conceptos básicos de la gastronomía móvil de la mano de 11870 o el Social Networking. Además, tendra lugar la quinta edición del Concurso de Pinchos Goormet-Cátedra Ferran Adrià, cuyos ocho finalistas competiran en directo ante un jurado presidido por Sergio Fernández.

La segunda jornada contará con una charla sobre los pilares de la cocina en elBulli por parte de José María Pinto, colaborador de Ferran Adrià, habrá una cata de cafés de Brasil y se hablará del mundo de las Tapas dulces, terminando con un coloquio sobre la cultura gastronómica en el que participarán Cándido López, José Escudero y Custodio Zamarra, moderados por Javier Chivite. Durante este segundo día también se celebrará la final del I Concurso de Cocina en Miniatura “Cocinando Twitter”, en la que cuatro finalistas competirán por hacerse con un sabroso premio.

En definitiva, dos días repletos de actividades gastronómicas, a las que puedes asistir por un precio de 150 euros registrándote desde la web de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, desde donde también puedes descargar el programa completo.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.