Recipientes de diseño con forma de gorro de cocinero, ideales para cócteles y cenas
Nueva Gama Chef de Solia

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
25/04/2011



La Nueva Gama Chef de Solia es ideal para cócteles y cenasLa Nueva Gama Chef de Solia es ideal para cócteles y cenas

A Solia se la ha ocurrido la genial idea de tomar el símbolo más famoso de la gastronomía, el gorro de cocinero, para convertirlo en recipientes de diseño para aperitivos, disponibles en cuatro tamaños. Así, los Gorros de Cocinero se adaptan tanto a los cócteles de aperitivo como a las cenas, y son adecuados para todo tipo de preparaciones, ya sean saladas o dulces.

Por otra parte, ofrecen la ventaja de que pueden personalizarse totalmente para que los especialistas en comidas preparadas puedan elaborar cócteles con su imagen: el color, el logotipo o el eslogan proporcionan una identidad a estos bonitos y pequeños recipientes para aperitivos, en cualquier de sus versiones “Gorro de Cocinero a la francesa”, “Gorro de Cocinero a la italiana” y “Gorro de Cocinero pastelero”.

Para una presentación esmerada tanto en bufés como escaparates y para facilitar su transporte, Solia también ha creado platos con muescas, con un diseño depurado y elegante. Además, ya sea para comida para llevar, para los especialistas en comidas preparadas o panaderos-pasteleros, se han estudiado dos embalajes de cartón blanco que pueden personalizarse: un estuche dúo, que permite colocar dos tarrinas, y una caja con ventana con calce para transportar hasta doce aperitivos, con tapadera adaptada.

La nueva Gama Chef se ofrece en diversos formatos y embalajes, y está disponible en colores blanco y transparente, aunque se aceptan otros por encargo. Ya no tenemos excusa para sorprender a nuestros invitados o clientes con una presentación de lo más novedosa.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.