Joaquín Parra presenta una nueva edición de su guía de vinos, digital y gratuita
Nueva guía Wine Up! 2015, mejorada con contenidos de Enoturismo
Esta nueva edición incluye 1070 vinos y destilados catados y puntuados, además de información sobre más de 3200 bodegas y 150 Denominaciones de Origen.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
19/02/2015



Joaquín Parra ha presentado en el Museo Torre del Vino de Socuéllamos la nueva edición para 2015 de Wine Up!, una guía de vinos digital y gratuita que supone una apuesta por parte de su autor, creador del Enoturismo inverso y premiado en la segunda edición de nuestros Premios CON, para acercar el vino a los consumidores, permitiéndoles rápidas búsquedas y el acceso a miles de datos con un solo clic en su ordenador, o con tan solo tocar un icono en la pantalla de su teléfono o tablet.

Wine Up! es una guía dinámica en formato digital, lo que permite no sólo realizar la consulta, sino también interactuar accediendo a los perfiles de las redes sociales de las bodegas y Denominaciones de Origen, además de poner a punto de clic la posibilidad de realizar la compra directa en bodega de algunos vinos destacados, así como visualizar una videocata o reservar en los restaurantes u hoteles de bodegas. Además, en FENAVIN 2015 se presentará una edición especial de la guía con los mejores vinos varietales de España.

En la guía, entre otros contenidos, se incluyen 1070 vinos y destilados catados, con una puntuación y precio medo de 90,29 puntos y 12,68 euros por botella. Además, se ofrece información sobre más de 3200 bodegas y 150 Denominaciones de Origen, principalmente de España, aunque también de otras regiones productoras. La guía se completa con un Top 100 2015, con los Best in Class para vinos por relación calidad-precio y por categoría, así como una interesante entrevista al personaje del año en el mundo del vino: Salvador Manjón, director de La Semana Vitivinícola..

La guía es gratuita, y puede descargarse en el siguiente enlace: http://www.wineup.es/wp-content/uploads/2015/01/wineupguide2015.pdf



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.