Nuevas fechas para el I Congreso Europeo sobre Turismo y Gastronomía: 24 y 25 de Mayo

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
11/05/2010



Las fechas de la celebración del I Congreso Europero sobre Turismo y Gastronomía se han aplazado al 24 y 25 de mayo de 2010. La finalidad de este evento es potenciar el turismo gastronómico de nuestro país, queriéndolo posicionar como referente a nivel mundial.

Todo esto hay que agradecérselo a los grandes cocineros españoles, que no dejan de ganar premios y reconocimientos, como el reciente premio a Ferran Adrià, que ha sido nombrado Chef de la década y que está en los puestos de cabeza de la lista de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, junto a Juan Mari Arzak y Andoni Luis Aduriz.

Las actividades que se encuentran en el programa, están destinadas a promover la creación, comercialización y promoción internacional del turismo gastronómico entre los profesionales.

Entre los ponentes y moderadores de este congreso destacan José Carlos Capel (Madrid Fusión), David Massip (Paradores Turismo de España), José Fernando Sánchez Bódalo (ACEVIN), José Mª Aizega (Basque Culinary Center), Pedro Subijana (Restaurante Akelarre y presidente de Euro Toques) o Ferran Adrià, entre muchos otros. La ficha de inscripción tiene un precio de 30 euros, y 15 para los estudiantes, e incluye el cóctel-almuerzo que se ofrecerá durante el congreso.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.