Premium Mixers de Schweppes
Nuevas tónicas para los gin tonics más originales

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
15/08/2013



Las  siete variedades de Premium Mixers de SchweppesLas siete variedades de Premium Mixers de Schweppes

Schweppes ha lanzado una nueva gama de premium mixers con fórmulas específicas para mezclar con los destilados más Premium, y que cuenta con siete variedades:

  • Tónica Premium: Mantiene su fórmula original con ingredientes 100% de origen natural. Aconsejable para acompañar al enebro (patrón aromático de las ginebras) y los ingredientes de los Gin Premium. Ideal para ginebras aromáticas, donde resalta todos sus matices, como las London Dry, donde destaca su pureza y carácter o incluso los vodkas Premium, por tratarse de un destilado neutro que precisa de un mixer que sofistique el Long Drink con sus aromas.
  • Tónica Pimienta Rosa: Con un 100% más de aroma a pimienta, fortalece la esencia del enebro provocando un trago mucho más intenso. Ideal para combinar con ginebras florales, inusuales, rones viejos y tequilas.
  • Tónica Ginger & Cardamomo: Un intenso frescor exótico con un 200% más de aroma a jengibre, que potencia el sabor de los destilados más aromáticos. Es perfecto para las ginebras aromáticas más deslumbrantes, con una cantidad de botánicos más elevada.
  • Tónica Azahar & Lavanda: Con un 200% más de aroma a lavanda y azahar, es una explosión de aromas florales que se intensifican en combinación con los destilados más secos. Ideal para ginebras mas secas, donde el porcentaje de enebro es mayor. Perfecta para los amantes del autentico Gin & Tonic, que buscan un toque diferencial sin perder su esencia y para los amantes del Vodka Premium y los rones blancos.
  • Limón Premium, naturaleza cítrica: Su mayor carbonatación, mayor intensidad aromática y un toque de quinina aportan un sabor más redondo en boca, dulce y seco al principio y con cierto regusto amargo al final. Este mixer se recomienda para espirituosos blancos, ya que, contribuye a equilibrar esas notas cítricas. También es ideal para combinar con destilados con cierto carácter aromático. Se recomienda para ginebras aromáticas, vodkas, y rones añejos.
  • Soda Premium: ideal para combinar con espirituosos envejecidos en roble, donde la soda contribuye a suavizar el alcohol y la madera.
  • Ginger Premium: Mezclador clásico que sorprende con su intenso sabor y una fresca sensación picante, proveniente de una mayor intensificación en su aroma de jengibre. Resulta ideal con whisky o bourbon por el contraste picante que aporta el jengibre al toque dulzón y avainillado del roble. También con rones añejos con suaves toques de melaza, para percibir el contraste, o junto a vodkas con carácter.




En todos los casos el pack de 4 unidades tiene un precio de 5,95 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS
HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Pilar Enviado por
    Pilar
    30 agosto 2013, 12:57 pm

    Me encantan estos nuevos diseños de botellla, pero….no son prácticos para almacenamiento pues ocupan más espacio que los anteriores.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.