El verano es tiempo de helados, cócteles, gazpacho… ¿y por qué no? También de snacks, como ha pensado Berlys, especialista en diseñar y producir este tipo de bocados, de diferentes tamaños, con rellenos tradicionales o innovadores, hechos en el momento y que se pueden servirse fríos o calientes.
Sus últimas propuestas son tres nuevas creaciones que pueden tomarse a cualquier hora del día, fáciles y rápidas de preparar:
Chalana de pollo: Berlys cuenta con un amplio abanico de chalanas, unas empanadas elaboradas en base a la receta tradicional, en este caso, la chalana está rellena de pechuga de pollo picada en un pisto de tomate frito, pimiento, cebolla y especias. Se sirve en cajas de 30 unidades.
Hojaldre de sobrasada y queso: Una fina masa hojaldrada rellena de crema de sobrasada y queso, elaborada con ingredientes naturales, por lo que además de apetecible, es un alimento saludable. Tiene una decoración final de queso rallado, que se disfruta, tanto en sabor como en olor, si el bocado se toma caliente. Se sirve en cajas de 40 unidades.
Rejilla Plus de Frankfurt: Una salchicha Frankfurt de relleno, acompañada de un lecho de tomate cocinado y orégano, que contrasta con su ligera y hojaldrada masa tipo danesa. La rejilla tiene un color dorado y se puede apreciar su relleno debido al enrejillado de la misma. Se sirve en cajas de 35 unidades.