Con las últimas recomendaciones de los expertos
Nutrición para dummies
De la popular saga de libros “Para dummies”, en la que nos muestran diferentes disciplinas desde un punto de vista fácil.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
25/05/2017



Portada de Nutrición para dummies

Aprender a comer es el primer capítulo de la primera parte de este libro, que se llama: Los básicos de la Nutrición, después le sigue ¿Cuánto hay que comer?, La obesidad, Las calorías energizantes y El poder de las proteínas. La segunda parte nos habla de los Mitos y verdades sobre las grasas y el colesterol, Los carbohidratos, Las vitaminas y minerales, El agua y Los complementos. La tercera parte se detiene en La hora de comer, la Diferencia entre el apetito y el hambre, también sobre Los gustos, Cómo confeccionar una dieta saludable y aclararse con las pirámides nutricionales y las etiquetas, sin olvidar Cómo comer fuera de casa.

Los siguientes capítulos de Nutrición para dummies nos hablan de La comida procesada, Los nutrientes en la cocina, La conservación, La química, Las alergias, Alimentar la mente, La interaccion entre alimentos y medicamentos o Las propiedades curativas de los alimentos. El último capítulo nos lleva a los decálogos: Diez superalimentos, Diez formas de recortar calorías y Diez ventajas de tomar café. No está ilustrado, pero si explicado con sencillez y claridad.

Este libro es un básico muy completo que recomendamos y, de paso, aprovechamos para recordar que un libro como este o similar quizá podría ser un libro de texto en Bachiller, seguramente más interesante y útil que muchos de los actuales…

DATOS DEL LIBRO
Título: Nutrición para dummies
Categoría: Dietética y Nutrición
Autor: Carol Ann Rinzler
Editorial: Planeta
Páginas: 304
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 14,5 X 23 cm.
ISBN: 9788432903175
Precio: 16,95 euros
Fecha de publicación: Marzo de 2017
Compra NUTRICIÓN PARA DUMMIES
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO


NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.