Obsession Orange, la Ginebra exótica de Andalusí Beverages

Obsession Orange, la Ginebra exótica de Andalusí Beverages

La destilería andaluza ha comprimido sabores andaluces y tropicales para crear esta nueva ginebra elaborada con una base de melocotón y fruta de la pasión.

2 de noviembre de 2021

Andalusí Beverages son los responsables de destilados como Beremot Vodka, Beremot Spicy, Cremas y Licores Andalusí o Anís Los Hermanos. En esta ocasión, nos presentan su última creación, Obsession Orange, una ginebra de 37,5 grados que tiene la fruta como protagonista, ya que su base está elaborada a base de botánicos como el melocotón, fruta de la pasión, naranja y pomelo.

De color anaranjado, en boca, encontramos todo el sabor de la fruta bajo un carácter refrescante, con muchos contrastes.

Basilio Rodríguez, , director de marketing de Andalusí Beverages, nos cuenta que “Con Obsession Orange queremos refrendar este particular universo de elegancia, sofisticación y notas florales y afrutadas que hemos creado con la premisa de la unión de sabores procedentes de diferentes partes del mundo, donde destacamos nuestro origen y tradición andaluza con el melocotón y la naranja, el carácter tropical de América del Sur con la maracuyá o fruta de la pasión, y el toque caribeño del pomelo

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor