Con menús especiales durante las dos primeras semanas de abril
Octava edición de los Encuentros Gastronómicos del Lechazo

Nieves Atienza

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
24/03/2011



Durante las dos primeras semanas de abril, en concreto entre los días 1 y 17, se celebrará la octava edición de los Encuentros Gastronómicos del Lechazo de Castilla y León. Este evento, organizado por la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León, que cuenta con miembros en todas las provincias de Castilla y León, Barcelona, Madrid, Valencia, Toledo, Lugo, Orense, Sevilla, Murcia y Mallorca, tiene como objetivo dar a conocer este producto reconocido por la  Indicación Geográfica Protegida (I.G.P).

Mientras duren estos encuentros se podrá disfrutar de menús especialmente elaborados en cada uno de los 75 restaurantes que integran la asociación. En este enlace se pueden ver los restaurantes asociados, así como su teléfono para reservar.

Este lechazo, preparado de la manera tradicional, se podrá degustar tanto en la comida como en la cena a un precio que oscila entre los 33 y los 40 euros, dependiendo del establecimiento. El objetivo de esta octava edición de los Encuentros Gastronómicos del Lechazo de Castilla y León 2011 es superar los treinta mil asistentes del pasado año.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.