Ofertas para vacaciones en familia
Joaquín del Palacio

Joaquín del Palacio

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
26/07/2009



Las cenas junto al lago de Bintan, una de las maravillosas actividades para disfrutar en familia, ahora a precios asequiblesLas cenas junto al lago de Bintan, una de las maravillosas actividades para disfrutar en familia, ahora a precios asequibles

“Vacaciones con niños” es la nueva oferta especial que ha lanzado WORLDHOTELS, la cadena de hoteles independientes, para este verano. Esta cadena ofrece estancias sin costes para los niños en hoteles o entradas gratuitas para atracciones familiares. Es posible, desde ahora mismo y hasta finales de 2009, dependiendo únicamente de la disponibilidad hotelera.

Algunas de las ofertas disponibles son:

Hotel de France, en Viena (Austria)

La oferta consiste en dos noches de hotel en una suite, con habitación para juegos, buffet para desayuno, un almuerzo gratis, tickets para pasear por barco en el famoso Vienna Prater y billetes para usar el transporte público de la capital durante 72 horas. Además, entradas gratis para Minopolis, la “Ciudad de los niños”. El hotel está situado muy cerca de los monumentos y lugares más destacables de la ciudad, como la catedral de St. Stephen y el palacio de Hofburg. El precio de la oferta está disponible desde 359 euros por noche, para un adulto y dos niños.

Bintan Lagoon Resort, en Bintan Island (Indonesia)

Clases de pintura, maquillajes y dibujos en la cara, papiroflexia, caza del tesoro y guerras simuladas con láser, son sólo algunas de las actividades que los niños pueden disfrutar en el resort Bintain Lagoon durante su estancia. La oferta inicial es de 100 euros por noche en habitación doble.

Berliner Hof, en Berlin (Alemania)

Dos noches con desayuno buffet incluído, los menores de 12 años no pagan y además se les regala entradas para visitar el Legoland o el zoo en Tiergarten. El Berliner Hof está situado en el centro de la ciudad. La oferta va desde 110 euros por persona y por noche.

Puedes disfrutarlo reservando directamente en http://www.worldhotels.com/family

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.