Del 17 al 21 de septiembre, en el Palacio de Deportes
Oktoberfest, la feria de la cerveza por excelencia, aterriza en Madrid
Una ocasión para disfrutar de la auténtica Paulaner OktoberBier sin tener que ir a Múnich, además de gastronomía alemana y música en vivo al más puro estilo bávaro.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
22/08/2014



Oktoberfest llega a MadridOktoberfest llega a Madrid

Ya no es necesario viajar a Múnich para vivir de primera mano una de las fiestas más sonadas a nivel internacional. Olvídate de hacer maletas: la Oktoberfest, la feria de la cerveza por excelencia, traspasa fronteras y aterriza en Madrid de la manera más auténtica, recreando a la perfección el ambiente y el entorno de su localización original. El Palacio de Deportes es el recinto elegido y convertirá su pista, del 17 al 21 de septiembre, en la carpa del famoso festival alemán, destino de millones de visitantes cada año que quieren sumergirse en la cultura cervecera brindando con una Paulaner bien fría, degustando la gastronomía típica y cantando y bailando temas populares.

Como no podía ser de otra manera, en la Madrid Oktoberfest sólo se servirá auténtica Paulaner OktoberBier, que se fabrica especialmente para la ocasión, exactamente igual que ocurre en Múnich. Es una de las pocas certificadas por cumplir el Reinheitsgebot: Sólo las cervezas que tienen un mínimo de 6% de alcohol y que han sido elaboradas dentro de los límites de la ciudad de Múnich pueden ser servidas en el genuino Oktoberfest. ¡Y Madrid te dará la oportunidad de probarla!

Menú clásico de la OktoberFestMenú clásico de la OktoberFest

Junto a las míticas jarras de litro que contienen la refrescante Paulaner OktoberBier, en Madrid Oktoberfest podrás disfrutar de una selección de comida alemana preparada por los especialistas de los restaurantes La Fábrica, que traen todos sus productos directamente desde Alemania. Así, durante los cinco días de fiesta, podrás asistir al Palacio de los Deportes en sesiones de comida y cena, degustando en cada ocasión con tu Paulaner OktoberBier salchichas, ensaladas, patés, codillo de cerdo, pretzels… y todo ello amenizado con exhibiciones, entre las que no falta la tradicional hora Prost para el brindis, música en vivo y una decoración que hará que te sientas como todo un bávaro.



La reservas tienen un precio de 15 euros por persona, e incluyen un litro de Paulaner OktoberBier para cada persona y dos combos (en reservas para grupos de 8 personas) o uno (si el grupo es de 4) de deliciosa comida alemana.

Así que ya lo sabes: si quieres despedir el verano a lo grande en Madrid, solo tienes que reunir a 4 u 8 amigos y reservar tu mesa en www.madridoktoberfest.es

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.