Con recetas y consejos

Olili y las recetas de la Yaya

Dentro de la colección Olili se encuentra este libro bilingüe, cuyo objetivo es introducir a los niños en el mágico mundo de la cocina.

Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Actualizado
08/02/2016



Portada de Olili y las recetas de la Yaya

Han cambiado mucho las cosas en la literatura infantil, y ahora en los cuentos pone que “puedes descargarte la APP Olili 3D”. Anécdotas aparte, el libro trata de un cuento sobre una niña y su tiempo compartido con su abuela cocinando. Las ilustraciones son de Ana De Puntillas y, realmente, resultan muy divertidas. Tras la historia, llegan las recetas: la sopa de estrellas, en la que el caldo ya esta preparado, los filetes de pollo rebozado y la tortilla de patatas.

Vincular gastronomía y cuentos, hacer que los niños se diviertan leyendo, además en bilingüe ingles-español y también cocinando, es muy buena idea. Las aventuras de Olili, que ya ha ido a Finlandia, ha jugado en los Campamentos de Verano y ha convivido con el Fantasma Lolo, pueden ser excitantes, pero cocinar con su abuela no lo es menos, experiencia que se complementa con la realidad aumentada 3D que proporciona la App gratuita que complementa al libro.

Olili y las recetas de la Yaya es un libro muy recomendable para lectores juveniles, teniendo en cuenta además, que la autora ha cedido sus derechos a una organización benéfica.

DATOS DEL LIBRO
Título: Olili y las recetas de la yaya
Categoría: Niños y Cocina
Autor: Olivia F. Cabellos
Editorial: Aga Ediciones
Páginas: 32
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 20,5 x 20,5 cm.
ISBN: 9788494148538
Precio: 9,95 euros
Fecha de publicación: Febrero de 2016
Compra OLILI Y LAS RECETAS DE LA YAYA
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba