Todos los años pasa por miles de personas el mismo pensamiento; ¿qué le regalo a mi padre? Pasó la época de la corbata, los calcetines o una bufanda estupenda para que amplíe su colección. Es el momento de darle a tu padre algo que se merezca, que le haga feliz, un regalo capaz de dibujar una sonrisa en su cara al recibirlo. Lo primero que debemos preguntarnos a la hora de hacer un regalo a nuestro padre es una simple y esclarecedora cuestión: ¿a mí me gustaría? Y es que es muy difícil encontrar un padre a quien no le guste una buena cerveza.
Os proponemos el regalo perfecto que, con total seguridad, querrás compartir con él. Por lo tanto, matarás dos pájaros de un tiro: un buen regalo y tiempo común: la cerveza de autor Casimiro Mahou
Colección Casimiro Mahou
Es importante especificar que esta cerveza es una bebida especial, ideada para consumir en momentos importantes, ya que está elaborada con productos de altísima calidad. Como bien sabemos los amantes de la cerveza, la malta es la piedra angular sobre la cuál se construye este brebaje. Casimiro nos ofrece en su colección cuatro tipos de cerveza muy diferentes que harán que disfrutes de todo su sabor en función de las necesidades del momento o del gusto del consumidor.
Nadie mejor que tú sabe cómo es tu padre, por lo tanto serás tú el que elija cuál de ellas será la elección perfecta:
Casimiro Mahou cerveza Lager, para los padres «más dulces»
Es una cerveza suave y equilibrada. Tiene un característico aroma dulzón y un fantástico olor a miel y caramelo. Al ser una cerveza refrescante y fácil de beber, no debe estar demasiado fría, siendo alrededor de los 5ºC su temperatura ideal.
Su copa debe ser estrecha en la base y ancha en la parte superior. Marida perfectamente con ensaladas o entrantes para arrancar la comida.
Casimiro Mahou Cerveza Trigo, para los padres «más frescos»
Tiene un sabor ácido y refrescante, un bonito y elegante color dorado y una espuma cremosa y persistente. Se debe servir fría pero no helada, su temperatura pefecta son 5ºC. Al igual que la anterior, su copa debe ser estrecha en la base y ancha en la parte superior. Podemos madirarla a la perfección con todo tipo de mariscos y platos como el foie o unos huevos poché.
Casimiro Mahou Cerveza Extra, para los padres «más fuertes»
Una cerveza de matices cítiricos, color miel y notas dulces. Su tempertura de consumo ideal ronda entre los 6 y los 8ºC. El vaso elegido perfecto para esta cerveza es uno inspirado en la versión tulipa. Perfecta para acompañar a carnes y embutidos.
Casimiro Mahou Cerveza Ale, para los padres «más sofisticados»
Es una cerveza que reune las principales características de las cuatro, con artoma a caramelo, cuerpo y potencia y de un color rojizo. Se debe servir a una temperatura de entre 6 y 8ºC en copa de balón tipo «snifter», cuyo diseño esta ideado para transferir el calor mediante las propias manos. Es ideal para armonizar con un buen postre de chocolate.
¿Dónde encontrarlas?
Podemos adquirirla en tiendas especializadas de cerveza, en muchas de las secciones premuim de grandes superficies y cada vez en más bares y restaurantes de toda España.
Y si no quieres esperar más, también puedes comprar las cervezas Casimiro Mahou en su tienda online, con un 10% de descuento en pedidos superiores a 30€ con el código: CONMUCHAGULA.