Operación Verano: Puesta a punto completa | Libros
 
Operación Verano: Puesta a punto completa
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



Un año más, autores y editoriales se vuelcan en ponernos en forma para el verano. El momento bikini es dificilmente superable ante el espejo y, sin duda, libros como el que tenemos sobre la mesa nos ayudarán a vencer como mínimo el pánico: que se vaya el michelín ya es otro cantar.

Como diferente, podremos decir que Operación Verano aborda el problema desde varias perspectivas: alimentación, belleza, ejercicio, estilo y actitud. Desde luego, las cuatro chicas que están en la portada no necesitan demasiadas recomendaciones, aunque quizá ellas ya han seguido las indicaciones del libro. Más que una guía, estamos ante un libro de auto-ayuda que se divide en cinco capítulos: el primero de concienciación, titulado Actitud. Me quieren, me quiero; el segundo trata sobre los buenos hábitos alimenticios: cómo se aprenden, qué es una dieta, qué hacen los famosos, y habla también de temas como los nutrientes más alla de las calorias, suplementos, grasas localizadas o la piel… La tercera parte nos habla de la Belleza y de cómo estar “perfectas de los pies a la cabeza”, la Cuarta incide en el ejercicio y la Quinta en el estilo. El libro finaliza con una tabla-diario de 12 semanas.

El lenguaje es divertido y, aunque no está ilustrado, sí está muy bien editado, para que se comprenda perfectamente. Una buena opción para ponernos en forma este verano y, porqué no, una excusa para ir cambiando poco a poco nuestras “malas costumbres” y mantener así de forma permanente un estilo de vida más sano, algo que sin duda repercutirá también en nuestra figura.
Título: Operación Verano
Subtítulo: Puesta a punto completa
Autor: Irene Claver
Editorial: Oniro
Páginas: 240
Formato: Rústica con solapas, 14,5 x 21,5 cm.
ISBN: 9788497545983
Precio: 11,95 €
Fecha de publicación: mayo 2012

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.