Otra forma de viajar por los Estados Unidos: lujo y naturaleza

Desde los enormes bosques de secuoyas del Parque Nacional de Yosemite hasta las colinas y senderos de Texas.

Redacción09/09/2020

No están las cosas para tirar cohetes ni para demasiados viajes, pero no es mal momento para aprovechar y planificar una futura escapada. Hoy juntamos dos planes top: EEUU Y Naturaleza. Sin lugar a dudas, los espacios naturales con los que cuenta América del Norte son auténticas joyas naturales en las que disfrutar de magníficos y muy diversos paisajes.

Os proponemos, además, un viaje lejos de los hoteles, con alternativas diferentes para tener una experiencia inolvidable.

Camp Sarika by Aman, Utah

Camp SarikaCamp Sarika

Camp Sarika es sin duda un lugar apartado del resto del mundo. Es un lugar con una fuerte conexión con la naturaleza y que ofrece al visitante una experiencia alejada del ajetreo de las grandes ciudades. Restaurante, piscina, sala común y un par de suites con spa incorporado son algunos de los servicios que encontrarás en este camping situado en medio de un bello paisaje de 600 acres alrededor de imponentes mesetas, cañones de ranura y arenas de color terracota. Camp Sarika nos proporciona una experiencia íntima y salvaje en el corazón del desierto, rodeado de los cinco parques nacionales y la Reserva de la Nación Navajo en sus inmediaciones.

Under Canvas, Tuolumne County, California

Parque Nacional de YosemiteParque Nacional de Yosemite

Under Canvas, una compañía especialista en alojamientos de lujo estilo safari en los parques nacionales de Estados Unidos, abrirá su primer alojamiento ‘glamping’ en Yosemite este año. A menos de 3 horas en coche desde San Francisco, y a 20 minutos del Parque Nacional de Yosemite, se encuentra en un área de 85 acres de secuoyas y prados. El alojamiento contará a su vez con 90 tiendas de campaña al más uro estilo safari y áreas comunes con carpas.

Autocamp, Cape Cod, Massachusetts

AutocampAutocamp

Autocamp Cape Cod, cuya apertura está prevista para la primavera de 2021, es la combinación perfecta de naturaleza y diseño: un alojamiento de lujo ubicado la playa de Cape Cod y en donde los huéspedes podrán disfrutar de la naturaleza salvaje que ofrece el Cabo durante el día y descansar en autocaravanas de diseño con spa incorporado, modernos dormitorios,  o en alguna de sus tiendas de campaña de lujo. Jardines privados con hogueras para cada caravana además de una mansión central de estilo de mediados de siglo, todo dentro de las exuberantes inmediaciones del terreno y a tan sólo 5 minutos del centro de Falmouth y Woods Hole.

Dixie Daisy Airstream, Hill Country, Texas

Dixie DaisyDixie Daisy

Bienvenidos al Oeste Americano: Una caravana al más puro estilo western, con sus azulejos, cortinas y brillantes paredes de color amarillo en este alojamiento ubicado entre cientos de olmos en Smith Creek, en el corazón de Texas Hill Country. Es el lugar idóneo para una darse ducha al aire libre, tostar malvaviscos en la hoguera y sumergirse en las termas bajo luces brillantes que parecen sacadas de un cuento de hadas. Todavía mejor, la cobertura no está siempre garantizada, por lo que los huéspedes realmente pueden disfrutar de una ubicación remota y de “desconexión total’ entre colinas cercanas, arroyos, pozas y senderos naturales que brindan el respiro perfecto a una vida agitada.

The Resort at Paws Up, Blackfoot Valley, Montana

The Resort at Paws UpThe Resort at Paws Up

Ponte en la piel de un vaquero de las llanuras de Montana en Resort at Paws Up, al noroeste de los Estados Unidos. Los huéspedes pueden elegir alojarse en una de las cabañas de madera de esta finca de más de 37.000 acres o acampar en las espaciosas tiendas de campaña disponibles. El rancho abarca acantilados, los remolinos del río Blackfoot y los altísimos árboles de Elk Creek. El interior de las tiendas es elegante con un toque western: camas de madera, estampados llamativos y baños de cobre, lo que lo convierte en una opción lujosa para acampar. Las tiendas glamping ofrecen vistas a prados y montañas. En el rancho hay un sinfín de actividades para realizar: clases de pintura, de fotografía de naturaleza, pesca, senderismo o paseos a caballo, entre otras. Los viajeros explorarán la región del río Blackfoot, trotando a través de bosques de coníferas y dando vueltas a lo largo de llanuras vacías, disfrutando de la hermosa naturaleza de Montana

Fuente: Visit The USA