outdoorchef

OUTDOORCHEF, tecnología suiza para unas barbacoas perfectas

Las barbacoas suizas más innovadoras ya están en España. Gracias a su importador exclusivo, EcoBrasa Barbacue Solutions, ya puedes cocinar en las barbacoas gourmet a gas más precisas del mercado.

Artículo patrocinado18 de abril de 2023

La marca de barbacoas de gas, carbón y eléctricas de alta calidad y diseño más prestigiosa de Europa, OUTDOORCHEF, llega a España dispuesta a convertirse en la preferida de los apasionados de la cocina al aire libre. Innovación, precisión y diseño son las marcas de identidad de esta firma suiza que ha conseguido posicionar sus barbacoas entre las más demandadas del mercado gracias a los resultados óptimos que ofrece. Es la opción perfecta.

OUTDOORCHEF

SWISS INNOVATION

OUTDOORCHEF es sinónimo de acabados de primera clase y diseño innovador, cuidando hasta el más mínimo detalle. Premios como el iFDesign Award 2020 y el German Design Award 2021 & 2023 subrayan esta ambición. Todos los productos OUTDOORCHEF están concebidos y diseñados en Suiza.

Como empresa, OUTDOORCHEF AG es una subsidiaria de Diethelm Keller Group, un holding suizo que opera a nivel mundial y está dirigido por la cuarta generación de la familia fundadora. Alrededor de 5.000 empleados trabajan para la firma en 29 países.

OUTDOORCHEF

Para la nueva generación de barbacoas, OUTDOORCHEF apuesta por materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, así como por una producción que ahorra recursos.

UNA COMPLETA GAMA DE BARBACOAS

OUTDOORCHEF

La amplia gama de productos de la marca incluye desde los modelos más compactos pensados para espacios urbanos, terrazas y balcones, como los más sofisticados diseños para integrarse en grandes terrazas o jardines. La oferta es muy variada y versátil, con multitud de accesorios que se acoplan a la estructura principal para obtener máximos resultados con un esfuerzo mínimo. Hay un modelo OUTDOORCHEF para cada necesidad.

OUTDOORCHEF

Su exclusivo diseño de barbacoas esféricas con protección de los quemadores, el innovador sistema de embudo EASY FLIP, que garantiza una distribución uniforme del calor en el interior de la barbacoa y evita las chispas y otros avances en diseño y tecnología, permiten una cocina sencilla y segura, una fácil limpieza del conjunto, alargando al mismo tiempo la vida de la barbacoa y disfrutando de ella desde el primer momento.

Por todo ello, las barbacoas OUTDOOR CHEF van a representar una opción perfecta para aquellos que están pensando en incorporar la barbacoa a su estilo de vida diario.

Si estás interesado en la compra o distribución de estas barbacoas, puedes consultar la web www.chefoutdoor.es o contactar a través del correo office@chefoutdoor.es

alicia hernández

Alicia Hernández es una destacada periodista especializada en gastronomía y viajes y redactora jefe de Con Mucha Gula. Su pasión por la buena mesa y la cocina la ha llevado a consolidarse como una referente en el ámbito periodístico gastronómico.... Ver más sobre el autor