Pacharán Zoco: el regreso a la sobremesa de siempre

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
14/06/2013



Pacharán Zoco ha presentado una nueva campaña, con una serie de vídeos protagonizados por el humorista Quequé que os iremos presentando durante las próximas semanas, y que tratan sobre la sobremesa, un momento muy tradicional. La campaña también tendra presencia en redes sociales, con el hashtag #LaSobremesaEs.

El primer vídeo tiene mucho que ver con un tema que ya hemos tratado en Con Mucha Gula en varias ocasiones: actualmente se está produciendo una vuelta a la esencia de las cosas, recuperando el disfrute de los placeres cotidianos y disfrutando de lo sencillo. Como dijo Ferran Adrià, “Tras el exceso viene el equilibrio”.

La gente vuelve, en estos tiempos inciertos, a disfrutar del pueblo de sus abuelos, de ese parque del barrio que hacía tiempo que no visitaban, de ese guiso de nuestra madre que casi teníamos olvidado, de los sabores de siempre y, por supuesto, de esas largas sobremesas con los amigos o la familia.

Y precisamente de llamar a las cosas por su nombre y de disfrutar los placeres esenciales y cotidianos nos habla este vídeo, que seguro que os hará reír. Esperamos vuestros comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.