Con Punicalagina e Hidroxitirosol, potentes anitoxidantes

Antioxidantes del Mediterráneo: estas navidades regala salud y belleza

Hay regalos que se recuerdan toda la vida. Sentirte bien por dentro y por fuera será la consecuencia lógica de recibir este espléndido obsequio, ahora con un 30% de descuento.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
22/12/2015



Hay regalos que siempre gustan, principalmente aquellos que nos cuesta darnos a nosotros mismos porque nos parecen lujos que no nos permitimos aunque nos los merezcamos. Posiblemente este que proponemos lo sea y, además, cuando lo utilicemos se convertirá en uno de nuestros imprescindibles. Los antioxidantes de la granada y la hoja del olivo cuidan de nuestra piel tanto por dentro como por fuera, un tratamiento completo, orgánico y natural con el que nos sentiremos mejor y nos verán mejor. Se puede comprar en la web de  Antioxidantes del Mediterráneo y recibirlo en casa por tan sólo 95,20 euros. Todos los productos por separado costarían 136 euros, lo que significa que comprando el pack te ahorras un 30%.  Además por 10 euros te lo envían a cualquier país de la Unión Europea.

Este completo pack de belleza y salud contiene: 1 Crema Hidratante con Punicalagina e Hidroxitirosol, 1 Crema Nutritiva con Punicalagina e Hidroxitirosol, 1 Contorno de Ojos con Punicalagina e Hidroxitirosol, 1 Sérum Facial Intensivo con Punicalagina e Hidroxitiros, 1 Caja de 60 cápsulas de extracto de Granada y Oliva Punicalagina Hidroxitirosol Plus.

Crema hidratante con Punicalagina e Hidroxitirosol

Crema hidratante

Crema hidratante

Con hidratación prolongada (24 horas) mediante la combinación de glicerina con ésteres de jojoba, que ayudan a mantener el agua dentro de la piel durante más tiempo. Efecto antioxidante que alarga la vida celular y previene el envejecimiento prematuro causado por la exposición solar, el estrés o la polución ambiental, entre otros, mediante la exclusiva combinación de vitamina E, concentrado de granada y concentrado de hoja de olivo, ricos en flavonoides capturadores de radicales libres. Enriquecida con glicerina, aceite de almendras dulces y manteca de karité, emolientes naturales que reponen los lípidos necesarios para que la piel mantenga su elasticidad y funcionalidad. Contiene alantoína y bisabolol para un mejor efecto suavizante y cuidado global de la piel. Libre de parabenos, isotiazolinonas, fenoxietanol, derivados del petróleo o siliconas. Emolientes y emulsionantes naturales libres de PEGs. Perfume libre de los 26 alérgenos más frecuentes.

Crema nutritiva antioxidante con extractos concentrados de granada y de hoja de olivo

Crema nutritiva

Crema nutritiva

Mediante la exclusiva combinación de vitamina E, concentrado de granada y concentrado de hoja de olivo ricos en flavonoides que luchan contra los radicales libres, la crema nutritiva posee un efecto antioxidante que alarga la vida celular y previene el envejecimiento prematuro causado por la exposición solar, el estrés o la polución ambiental, entre otros. Su alta concentración de glicerina, aceite de almendras dulces y manteca de karité, proporciona la nutrición que la piel necesita aportando los lípidos que le ayudan a mantener su elasticidad y suavidad. Efecto regenerador y calmante por su alta concentración de alantoína y bisabolol.Libre de parabenos, isotiazolinonas, fenoxietanol, derivados del petróleo o siliconas. Emolientes y emulsionantes naturales libres de PEGs. Perfume libre de los 26 alérgenos más frecuentes.

Contorno de Ojos con Punicalagina e Hidroxitirosol

Contorno de ojos

Contorno de ojos

Delicado contorno de ojos que combina la extraordinaria actividad de los extractos de granada y de la hoja de olivo con la contrastada eficacia de las citokinas biomiméticas que estimulan la producción de colágeno tipo I, fibronectiva y ácido hialurónico nativos, consiguiendo una piel más lisa, con menos arrugas, más viva, elástica, firme y juvenil. La red de fibras de la dermis papilar se regenera y en dos meses de tratamiento, se ralentiza el proceso de envejecimiento equivalente a tres años y medio. La exclusiva combinación de vitamina E, concentrado de granada y concentrado de hoja de olivo, ricos en flavonoides, proporciona un efecto antioxidante que alarga la vida celular y captura los radicales libres resultado de la radiación solar, el estrés o la polución ambiental, entre otros. Perfume libre de los 26 alérgenos más frecuentes.

Sérum Facial – Intensivo- con Punicalagina e Hidroxitirosol

Sérum

Sérum

Extraordinario Sérum intensivo facial que combina la protección anti-radicales libres de los extractos de granada,  de la hoja de olivo y la vitamina E. El efecto protector del ADN de la Carnosina refuerza este complejo antioxidante mediante la inhibición de la glicosilación. Las citokinas biomiméticas estimulan la producción de colágeno tipo I, fibronectiva y ácido hialurónico nativos, consiguiendo una piel más lisa, con menos arrugas, más viva, elástica, firme y juvenil. La red de fibras de la dermis papilar se regenera y se ralentizan los procesos de envejecimiento. La exclusiva combinación de vitamina E, concentrado de granada y concentrado de hoja de olivo, ricos en flavonoides, proporciona un efecto antioxidante que alarga la vida celular y captura los radicales libres resultado de la radiación solar, el estrés o la polución ambiental, entre otros. Perfume libre de los 26 alérgenos más frecuentes.

60 cápsulas de Extracto de Granada y extracto de Oliva Punicalagina Hidroxitirosol Plus

Extracto de Granada

Extracto de Granada

La Punicalagina es un polifenol de la rama de los elagitaninos. La encontramos en la piel y en las membranas interiores del fruto en un 70%. El Hidroxitirosol es un polifenol que podemos encontrar en el aceite de oliva virgen extra (AOV) pero no en el resto de aceites, ya que se elimina con el refinado. Con cada cápsula combinada de punicalagina e hidroxitirosol de Granatum Plus obtendrás en cada unidad el hidroxitirosol presente en 500 ml. de aceite de oliva virgen extra y la punicalagina de 400 gr. de arilos de granada. Todos los beneficios antioxidantes de la granada y de la oliva, en menos de una caloría por unidad. El extracto de oliva y de granada Granatum Plus se produce con aceitunas y granadas cultivadas en España, frescas y recién recolectadas. Utiliza un sistema completamente innovador de patente española 100%, que sólo utiliza agua ultra pura para su extracción, manteniendo el producto libre de disolventes químicos. Con Hidroxitirosol 5 mg, Punicalagina 100mg y un total de polifenoles de 173 mg.

Para más información o compras, teléfono: 34 968 847 325; e-mail: info@granatumplus.com o entrando en granatumplus.com/es/cosmética/Y hasta el 5 de enero con todas las compras de cosmética y otros productos la firma obsequia con 2 REGALOS: Mermelada de granada Light cultivada en España y aceite de oliva con granada.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Veronica Enviado por

    Veronica

    24 diciembre 2015, 1:31 pm

    Cómo debo hacer para comprar soy de Ecuador y los precios de cada prospecto gracias


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba