Cocas y mermeladas de Naranjas Lola

Pack de 2 cocas caseras y 2 mermeladas artesanas, ¡qué buen regalo!

Para los amantes de los productos artesanos, este pack con mermeladas y cocas es una maravilla que no pueden perderse, además de un excelente obsequio.

Con Mucha Gula23/12/2015

Mermeladas Naranjas LolaLa conocida empresa familiar Naranjas Lola, que envía sus cítricos, de diferentes variedades según temporada, del árbol a la mesa en 24 horas, nos propone para estas Navidades un pack que, sin duda, es un buenísimo regalo para estas fiestas y que, además, envían a domicilio sin gastos de envío.

Las mermeladas, elaboradas de forma completamente artesanal siguiendo una antigua receta familiar, están envasadas en bonitos tarros de 300 gr. y son de las variedades de clementina, naranja y naranja sanguina. Tienen un sabor excepcional, con un dulzor moderado.

Mini pedacitos de cocaLas cocas, elaboradas en su obrador, tanto de almendras como de ciruelas, nueces, dátiles y pasas, son exquisitas y tienen ese sabor de los dulces hechos en casa. Resultan suavemente crujientes en su exterior y equilibradamente jugosas en su interior. Cada coca tiene un diámetro aproximado de 19 cm y un peso aproximado de 200g. También disponen en Naranjas Lola de lo que llaman: «Pedacitos de Lola», unas mini cocas caseras de almendra y de nueces, pasas y dátiles. Tienen la misma receta que las populares cocas tradicionales. Están disponibles en cajas de 12 unidades. Son, pequeñas y grandes, un típico dulce de la zona levantina, donde la almendra reina entre la mayoría de los dulces de la zona.

Cocas y mermeladas de Naranjas LolaEl pack de cocas y mermeladas contiene:

  •  Una coca de almendras.
  •  Una coca de nueces, pasas y dátiles.
  •  Un tarro de mermelada de naranja.
  •  Un tarro de mermelada de clementina

Su precio es de 22 euros, con IVA y gastos de envío incluidos.

Ambos productos se pueden adquirir, en pack o por separado y también al comprar las naranjas, on line, a través de la web de Naranjas Lola, por email en pedidos@naranjaslola.com o por teléfono en el número 961 720 067.