La conocida empresa familiar Naranjas Lola, que envía sus cítricos, de diferentes variedades según temporada, del árbol a la mesa en 24 horas, nos propone para estas Navidades un pack que, sin duda, es un buenísimo regalo para estas fiestas y que, además, envían a domicilio sin gastos de envío.
Las mermeladas, elaboradas de forma completamente artesanal siguiendo una antigua receta familiar, están envasadas en bonitos tarros de 300 gr. y son de las variedades de clementina, naranja y naranja sanguina. Tienen un sabor excepcional, con un dulzor moderado.
Las cocas, elaboradas en su obrador, tanto de almendras como de ciruelas, nueces, dátiles y pasas, son exquisitas y tienen ese sabor de los dulces hechos en casa. Resultan suavemente crujientes en su exterior y equilibradamente jugosas en su interior. Cada coca tiene un diámetro aproximado de 19 cm y un peso aproximado de 200g. También disponen en Naranjas Lola de lo que llaman: «Pedacitos de Lola», unas mini cocas caseras de almendra y de nueces, pasas y dátiles. Tienen la misma receta que las populares cocas tradicionales. Están disponibles en cajas de 12 unidades. Son, pequeñas y grandes, un típico dulce de la zona levantina, donde la almendra reina entre la mayoría de los dulces de la zona.
El pack de cocas y mermeladas contiene:
- Una coca de almendras.
- Una coca de nueces, pasas y dátiles.
- Un tarro de mermelada de naranja.
- Un tarro de mermelada de clementina
Su precio es de 22 euros, con IVA y gastos de envío incluidos.
Ambos productos se pueden adquirir, en pack o por separado y también al comprar las naranjas, on line, a través de la web de Naranjas Lola, por email en pedidos@naranjaslola.com o por teléfono en el número 961 720 067.