De Naranjas Lola y por tan sólo 22 euros…

Pack de 2 cocas caseras y 2 mermeladas artesanas, ¡qué buen regalo!

Para los amantes de los productos artesanos, este pack con mermeladas y cocas es una maravilla que no pueden perderse, además de un excelente obsequio.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
23/12/2015



Mermeladas Naranjas Lola

Mermeladas Naranjas Lola

La conocida empresa familiar Naranjas Lola, que envía sus cítricos, de diferentes variedades según temporada, del árbol a la mesa en 24 horas, nos propone para estas Navidades un pack que, sin duda, es un buenísimo regalo para estas fiestas y que, además, envían a domicilio sin gastos de envío.

Las mermeladas, elaboradas de forma completamente artesanal siguiendo una antigua receta familiar, están envasadas en bonitos tarros de 300 gr. y son de las variedades de clementina, naranja y naranja sanguina. Tienen un sabor excepcional, con un dulzor moderado.

Mini pedacitos de coca

Mini pedacitos de coca

Las cocas, elaboradas en su obrador, tanto de almendras como de ciruelas, nueces, dátiles y pasas, son exquisitas y tienen ese sabor de los dulces hechos en casa. Resultan suavemente crujientes en su exterior y equilibradamente jugosas en su interior. Cada coca tiene un diámetro aproximado de 19 cm y un peso aproximado de 200g. También disponen en Naranjas Lola de lo que llaman: “Pedacitos de Lola”, unas mini cocas caseras de almendra y de nueces, pasas y dátiles. Tienen la misma receta que las populares cocas tradicionales. Están disponibles en cajas de 12 unidades. Son, pequeñas y grandes, un típico dulce de la zona levantina, donde la almendra reina entre la mayoría de los dulces de la zona.

Cocas y mermeladas de Naranjas Lola

Cocas y mermeladas de Naranjas Lola

El pack de cocas y mermeladas contiene:

  •  Una coca de almendras.
  •  Una coca de nueces, pasas y dátiles.
  •  Un tarro de mermelada de naranja.
  •  Un tarro de mermelada de clementina

Su precio es de 22 euros, con IVA y gastos de envío incluidos.

Ambos productos se pueden adquirir, en pack o por separado y también al comprar las naranjas, on line, a través de la web de Naranjas Lola, por email en pedidos@naranjaslola.com o por teléfono en el número 961 720 067.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba