Crema hidratante

Pack de Cremas Granatum, con Punicalagina e Hidroxitirosol

Una bendición para evitar el envejecimiento y dar luminosidad al rostro. Completamente naturales y económicas.

Con Mucha Gula30/09/2015
Crema hidratanteCrema hidratante

Proponemos este pack cosmético de la empresa Antioxidantes Naturales del Mediterráneo S.L con cuatro cremas: hidratante, nutritiva, sérum y contorno de ojos, que son las únicas del mercado que combinan dos principios activos: la punicalagina, que se extrae de la granada y el hidroxitirosol, alma del olivo. Una auténtica revolución antioxidante  para la piel del rostro de todas las edades. Su precio: 75 euros, aunque también se venden por separado a 25 euros.

Crema hidratante de efecto 24 horas, que combina glicerina con ésteres de jojoba, aceite de almendras dulces y manteca de karité, además de vitamina E, concentrado de granada (Punicalagina) y concentrado de hoja de olivo (hidroxitirosol). Contiene alantoína y bisabolol para un mejor efecto suavizante y cuidado global de la piel. Y no sólo es bueno lo que tiene, sino lo que no tiene: parabenos, isotiazolinonas, fenoxietanol, derivados del petróleo o siliconas. Emolientes y emulsionantes naturales libres de PEGs. Perfume libre de los 26 alérgenos más frecuentes.

Crema nutritiva anti edad, que combina los concentrados de granada y olivo ricos en flavonoides que luchan contra los radicales libres con efecto antioxidante con una alta concentración de glicerina, aceite de almendras dulces y manteca de karité, proporciona la nutrición que la piel necesita aportando los lípidos que ayudan a mantener su elasticidad y suavidad, efecto regenerador y calmante por su alta concentración de alantoína y bisabolol.

Eficaces porque combinan dos potentes antioxidantes naturales

Contorno de ojosContorno de ojos

La crema para el contorno de ojos combina los mismos concentrados de Punicalagina e Hidroxitirosol que las cremas hidratantes y nutritivas con la eficacia de las citokinas biomiméticas que estimulan la producción de colágeno tipo I, fibronectiva y ácido hialurónico nativos, consiguiendo una piel más lisa, con menos arrugas, más jugosa, elástica, firme y de aspecto más saludable. La piel del contorno de ojos se regenera en dos meses de tratamiento. Como en las anteriores esta libre de 26 alérgenos frecuentes.

Sérum Facial Extraordinario Sérum intensivo facial, que combina la protección anti-radicales libres de los extractos de granada, de la hoja de olivo y la vitamina E. El efecto protector del ADN de la Carnosina refuerza este complejo antioxidante mediante la inhibición de la glicosilación. Las citokinas biomiméticas estimulan la producción de colágeno tipo I, fibronectiva y ácido hialurónico nativos, proporcionando de forma sorprendente una piel más tersa, firme y joven.

Según un reciente informe de la Universidad Oberta de Cataluña, el Hidroxitirosol es el mejor antioxidante natural y el más desconocido. En este informe destacan como beneficios su efecto dermoprotector frente a los efectos adversos de la excesiva exposición al sol. También su efecto antienvejecimiento y la estimulación de producción de proteínas que ayudan a la supervivencia celular. Diversos estudios científicos e informes avalan igualmente los beneficios de las punicalaginas de la Granada tanto para la piel como su efecto antioxidante. La combinación de ambos principios activos en esta gama cosmética de Granatherapy supone un potente cóctel de antioxidantes naturales.