Hasta el 20 de Diciembre

Pack especial de Navidad de QuesoAdictos con el 10% para los lectores de Con Mucha Gula

Un buen regalo es, sin duda, el que nos hace felices. Y pocas cosas proporcionan más felicidad que una buena tabla de quesos: la mejor propuesta para estas Fiestas.

Redacción

Fotografías:

Publicado el
26/11/2015



Llega la época de Navidad, y con ellas las cenas y celebraciones con amigos y familiares. Una buena idea para tus menús navideños puede ser preparar una tabla de quesos, ya que es un plato fácil, vistoso y muy rico. Pero además, también se puede convertir en el mejor regalo para estas Fiestas.

Por eso en QuesoAdictos han creado unos packs especiales para Navidad, con una cuidada selección de los más destacados quesos nacionales e internacionales, junto a otros productos gourmet para hacer de tu tabla de quesos todo un éxito y una cena o almuerzo muy especiales.

Tabla de Navidad

Tabla de Navidad

Para los paladares más exquisitos proponen el Pack Navidad Gourmet 1 y el Pack Navidad Gourmet 2, con 5 cuñas de 150-165 gr. de quesos tan deliciosos como Pecorino Trufa Negra o Comté Dop 17 Meses, Roquefort o Brie con trufa.

La Tabla Degustación es perfecta para preparar una excelente tabla de quesos variada. Se compone de 6 cuñas de 150- 165 gr. de quesos de cabra, vaca y oveja, más 1 Membrillo con nueces y 1 Paquete de tostas.

Y para los amantes de los productos delicatesen se ha creado un Pack Especial de Navidad que será la estrella de tus celebraciones, ya que combina 5 cuñas de 250-260 gr. de algunos de los quesos más reconocidos, ibéricos de máxima calidad, deliciosos patés, mousse de foie gras de pato y dos paquetes de tostas.

Todos estos packs puedes conseguirlos con un 10% de Descuento con el código MUCHAGULA comprando antes del 20 de Diciembre. Sólo tendrás que introducir el código y beneficiarte del descuento.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba