Los palillos acoplables de Laipals son ideales para personas inexpertas

Palillos acoplables de Laipals, cocina asiática para inexpertos

3 de enero de 2011Actualizado el 22 de marzo de 2020

Los palillos acoplables de Laipals son ideales para personas inexpertasLos palillos orientales evolucionan con los nuevos palillos acoplables Laipals, destinados a simplificar el uso del tradicional utensilio asiático a personas inexpertas. Mediante un sencillo sistema de acoplamiento los palillos Laipals se entrelazan entre sí, presionando uno contra otro en su parte media y ofreciendo una solución de uso en forma de pinza. De esta manera se consigue la misma función sin tener que aprender a utilizarlos del modo tradicional.

Laipals logra, además, aunar en un mismo producto la función de los palillos tradicionales y la innovadora técnica de pinza, simplificando el uso de estos utensilios. Su practicidad lo convierte en un utensilio multifuncional que se puede emplear tanto para comer platos típicos de la cocina asiática (japonesa, china, coreana…) como para degustar aperitivos o, incluso, postres.

Los palillos Laipals están fabricados en un material plástico reciclable, apto para el uso alimentario. Del mismo modo, los envoltorios y embalajes del producto son también reciclables. Además, se entregan unidos por unos pequeños puntos de enganche que se rompen al separarlos, lo cual garantiza sus cualidades higiénicas, ya que se demuestra que no han sido utilizados previamente. Tras el primer uso, se pueden seguir reutilizando tantas veces como se quiera ya que son resistentes al lavavajillas.

Los palillos Laipals tienen un PVP recomendado de 3 euros.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor