Palitos de chorizo de Sierra de Monfragüe

Palitos de chorizo y salchichón ibéricos de Monfragüe, listos para tomar

Alicia Hernández25/06/2013

Palitos de chorizo de Sierra de MonfragüeJamones y Embutidos Sierra de Monfragüe presenta sus nuevos productos en forma de pequeños bocados o «palitos»: su chorizo y salchichón ibérico, ahora en formato de aperitivo, envasados al vacío, para usar en cualquier momento y en cualquier lugar e ideales también para la merienda de los más pequeños.

Tanto el chorizo como el salchichón están elaborados con las carnes magras de cerdos ibéricos y mezclados con pimentón de la DO de la Vera de Extremadura. Su tiempo de curación es de tres meses en los secaderos.

Además, al estar envasados al vacío se conservan perfectamente, al tiempo que mantienen todos sus nutrientes y propiedades, listos para consumir en cualquier momento.

Cada envase pesa 50 gramos y su precio recomendado es de 1,25  euros.