Pama, licor de zumo de granada natural

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
19/08/2011


Pama es un licor de granada muy versátil por sus posibilidades en coctelería y cocinaPama es un licor de granada muy versátil por sus posibilidades en coctelería y cocina

Pama es un licor elaborado a base de zumo de granadas 100% natural, vodka premium y un toque de tequila importado. Tiene mucha flexibilidad y ofrece amplias posibilidades a la hora de mezclarlo. Además, y con vistas al verano, propone exquisitos maridajes gastronómicos y recetas que fusionan cocina y repostería con su peculiar sabor a granada.

Su intenso color rubí y sabor agridulce a tarta de granada constituyen la esencia de este sorprendente licor que incorpora, además, un toque de vodka premium francés y una pincelada de tequila. La granada es el ingrediente estrella de Pama: las características de esta fruta, de la que ya os hemos hablado en Con Mucha Gula, hacen de ella un alimento único y poco común.

La granada es la fruta más antioxidante, por lo que se convierte en el ingrediente perfecto para cuidar de la línea este verano, disfrutando de una coctelería refrescante y diferente. Además, la granada es extremadamente versátil para combinar y ofrece amplias posibilidades para la elaboración de originales cócteles, como el Mojito Antiox, que se sirve en vaso de High Ball combinando Pama, sirope de azúcar, lima, hierbabuena y fresas; y el Acetto Martini, que se prepara en copa de Martini con vodka U´Luvka, Pama, sirope de azúcar, lima y perlas de granada-.



Detalle de algunas de las recetas que se pueden preparar con PamaDetalle de algunas de las recetas que se pueden preparar con Pama

Además, este licor presenta este verano una carta exclusiva en la que mezcla especialidades gastronómicas dulces y saladas con un toque de licor de granada. El salmón a la parrilla y las brochetas de carne son algunos de los platos que se pueden preparar con Pama. También es ideal para la elaboración de postres, como el pastel de chocolate con Pama o la tarta de manzana y granada con salsa de caramelo. Además, es un ingrediente perfecto para hacer originales vinagretas para ensaladas y salsas para acompañar. Si se combina alguna de estas recetas con un cóctel, tendremos el maridaje perfecto para refrescar las vacaciones.

Para más información sobre cócteles y recetas con este licor de granada se puede visitar la web de Pama.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Juany zamora Enviado por
    Juany Zamora
    25 noviembre 2016, 10:34 pm

    Se puede tomar en las rocas como benida degistiva?

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.