Pama es un licor elaborado a base de zumo de granadas 100% natural, vodka premium y un toque de tequila importado. Tiene mucha flexibilidad y ofrece amplias posibilidades a la hora de mezclarlo. Además, y con vistas al verano, propone exquisitos maridajes gastronómicos y recetas que fusionan cocina y repostería con su peculiar sabor a granada.

Su intenso color rubí y sabor agridulce a tarta de granada constituyen la esencia de este sorprendente licor que incorpora, además, un toque de vodka premium francés y una pincelada de tequila. La granada es el ingrediente estrella de Pama: las características de esta fruta, de la que ya os hemos hablado en Con Mucha Gula, hacen de ella un alimento único y poco común.
La granada es la fruta más antioxidante, por lo que se convierte en el ingrediente perfecto para cuidar de la línea este verano, disfrutando de una coctelería refrescante y diferente. Además, la granada es extremadamente versátil para combinar y ofrece amplias posibilidades para la elaboración de originales cócteles, como el Mojito Antiox, que se sirve en vaso de High Ball combinando Pama, sirope de azúcar, lima, hierbabuena y fresas; y el Acetto Martini, que se prepara en copa de Martini con vodka U´Luvka, Pama, sirope de azúcar, lima y perlas de granada-.
Además, este licor presenta este verano una carta exclusiva en la que mezcla especialidades gastronómicas dulces y saladas con un toque de licor de granada. El salmón a la parrilla y las brochetas de carne son algunos de los platos que se pueden preparar con Pama. También es ideal para la elaboración de postres, como el pastel de chocolate con Pama o la tarta de manzana y granada con salsa de caramelo. Además, es un ingrediente perfecto para hacer originales vinagretas para ensaladas y salsas para acompañar. Si se combina alguna de estas recetas con un cóctel, tendremos el maridaje perfecto para refrescar las vacaciones.
Para más información sobre cócteles y recetas con este licor de granada se puede visitar la web de Pama.