Hasta el 25 de febrero, con descuentos de hasta el 70% en 33 productos
Pan, galletas y dulces sin gluten por 1 euro en Carrefour
Los supermercados Carrefour han puesto en marcha la II Campaña de Productos Básicos Sin Gluten por 1 Euro hasta el 25 de febrero, con productos de panadería, bollería y pasta sin gluten destinados a consumidores celíacos.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
24/02/2014



Magdalenas CRF Sin GlutenMagdalenas CRF Sin Gluten

Los supermercados Carrefour han puesto en marcha la II Campaña de Productos Básicos Sin Gluten por 1 Euro. Se trata de una iniciativa dirigida a los consumidores celíacos que ofrece descuentos de hasta un 70% en productos de panadería, bollería y pasta sin gluten y que va a estar disponible hasta el 25 de febrero.

Los productos libres de gluten tienen un precio muy elevado, que llega a triplicar en muchas ocasiones ese mismo producto elaborado con gluten, como es la pasta, una barra de pan o un paquete de magdalenas, por lo que oportunidades como esta resultan muy interesantes.

Esta campaña especial incluye un total de 33 productos básicos: harina, pasta, pan, bollería, postres, chocolates y aperitivos. Además de las referencias que se incluyen en esta campaña, Carrefour ofrece un total de hasta 500 productos sin gluten, con su línea propia de alimentos Sin Gluten y un espacio concreto destinado a estos productos.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY 2 COMENTARIOS
  1. Avatar de teresa Enviado por
    Teresa
    11 septiembre 2014, 1:24 pm

    Muchas gracias por pesar en todos los céliacos.Ya que tenemos el mismo derecho a salir fuera de casa libremente a cenar,comer.Saludos

  2. Avatar de Aurelio Domín Enviado por
    Aurelio Domín
    25 febrero 2014, 12:04 pm

    Creo que es un ejemplo que es de agradecer por todas las familias que padecen esta enfermedad y que cunda el ejemplo en todas cadenas comerciales de España y del mundo .Un millón de gracias

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.