Panadero por un día libro

Panadero por un día, el libro para los futuros panaderos

Cómo hacer pan en casa y no morir en el intento. El libro de Jordi Morera es una guía perfecta para hacer el mejor pan en casa y ser tu propio panadero.

24 de marzo de 2021Actualizado el 15 de diciembre de 2023Comprar en Amazon

Durante el pasado confinamiento, las búsquedas en Google de “cómo hacer pan en casa” se multiplicaron. Parece ser que, el tiempo en casa, llevó a mucha gente a cuidar e interesarse (por fin) de algo tan importante como el pan. Hoy, y siguiendo esa tendencia,  os traemos este libro escrito por Jordi Morera, quinta generación de panaderos y ganador en 2017 del World Baker of the Year. Panadero por un día es un manual práctico para que cualquiera pueda hacer pan en casa: recomendaciones, trucos, detalles y recetas para que cualquiera, por muy inexperto que sea, pueda elaborar un estupendo pan en su casa y como dice el título “no morir en el intento”. Desde los utensilios que necesitaremos, al amasado, la elaboración de masa madre o los problemas a los que te puedes enfrentar a la hora de preparar tu primer pan, este libro te ayudará a preparar un pan de 10.

Título:

Panadero por un día

Categoría:

Recetarios de Productos

Autor:

Jordi Morera

Editorial:

Espasa

Páginas:

200

Formato:

Tapa blanda

ISBN:

9788467060928

Precio:

17,90 €

Fecha de publicación:

Mar 2021
Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada

¿Quién es Jesús Sánchez Celada?

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribuci... Ver más sobre el autor