Con recetas y la fórmula magistral para hacer masa madre

Panes caseros

Hacer pan en casa se ha convertido en una pasión para miles de personas. En este libro nos muestran cómo hacerlos en casa de forma sencilla y amena.

Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Actualizado
10/12/2015



Portada de Panes caseros

Se nota que la autora hace pan normalmente y que sus propuestas están más que testadas. Panes caseros incluye una amplia introducción con pasos a pasos de ingredientes y utensilios, demostraciones de cómo se amasan, tanto a mano como a máquina y, finalmente, cómo se dan forma. Posteriormente pasa a los panes clásicos, panes para merendar, panes para el aperitivo y los especiales, finaliza con los bollos.

Las recetas están bien explicadas y se entienden correctamente si se lee con atención la introducción. En las recetas hay consejos útiles y trucos, y se explica con bastante acierto cómo se hace la masa madre fresca casera en la página 7. El libro esta realmente bien, todas las recetas tienen fotos y su precio es muy asequible. Sólo tiene una mejora: la letra de sus recetas es demasiado pequeña, y los editores debieran replantearse subir el tipo de letra en los libros para que su lectura sea más fácil, y también para cuidar de la vista  de sus lectores.

DATOS DEL LIBRO
Título: Panes caseros
Subtítulo: Hechos a mano al modo tradicional
Categoría: Otros
Autor: Cthy Ytak
Editorial: Lunwerg
Páginas: 74
Formato: Tapa dura
Tamaño: 19,5 x 10,5 cm.
ISBN: 9788416177608
Precio: 8,95 euros
Fecha de publicación: Septiembre de 2015
Compra PANES CASEROS
¡Y recibe tu libro cómodamente en casa y al mejor precio!

CÓMPRATELO
NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba