panetone

Panettone con Orujo de uva, la versión más dulce de Izadi

Bodegas Izadi y la pastelería italiana Loison se unen un año más para celebrar las fiestas navideñas con Izadittone, un panettone único elaborado exclusivamente con orujo de las propias uvas de la bodega y chocolate.

3 de enero de 2020Actualizado el 22 de marzo de 2020

Este Izadittone tiene una elaboración exclusiva ya que se ha utilizado el chocolate de Loison y el orujo de vino de las propias uvas de la bodega. Bodegas Izadi, desde sus comienzos, siempre ha estado unida a la gastronomía y es lo que le ha llevado a seguir con este proyecto con la casa Loison, la más reconocida en Italia, el país de los panettones.

Sabroso, con una textura esponjosa y un gran sabor que sin duda se debe a su elaboración con masa madre, la casa Loison nos ofrece una gran calidad en este panettone que además cuenta con un gran tamaño y su peso es de 1 kg.

Izadittone, del que se ha elaborado una edición limitada de panettones, se puede adquirir en tiendas gourmet así como en la tienda online www.tiendaartevino.com.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor