París, sede de los Gourmand World Cookbook Awards 2011

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
02/05/2010



Los Gourmand World Cookbook Awards se celebrarán el próximo año en en El Centquatre de París, entre los días 3 y 6 de Marzo de 2011. Desde 1995 se otorgan estos premios, fundados por Edouard Cointreau, y que valoran cada año los mejores libros de cocina y vino.

Cada año esta Feria se realiza en una capital gastronómica, y en esta ocasión se ha elegido a la francesa, convirtiéndose en una excelente oportunidad de conocer gente nueva del mundo culinario tanto para los visitantes como para los ganadores, que tienen la ocasión de dar a conocer sus libros a los distintos países que participan en los Gourmand World Cookbook Awards.

El edificio que albergará el París Cookbook Fair es el Centquatre, “un edificio con alma“, un lugar de creación artística de 419,792 metros cuadrados.

Los días 3 y 4 de Marzo estarán reservados para los profesionales del sector, mientras que el 5 y 6 se abrirá la feria al público, días durante los cuales la gente podrá disfrutar de degustaciones, conferencias o información sobre libros, entre otras muchas actividades.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.