Parrot Bay, cócteles sin esfuerzo para tomar en casa

Con Mucha Gula31/05/2013

La coctelería está de moda y, aunque a todos nos gusta disfrutar de un rico cóctel en cualquier momento, no siempre es fácil prepararlo. A partir de ahora no será necesario complicarse la vida, ya que ha llegado a España Parrot Bay, el primer “listo para servir” granizado del mercado, que ya ha revolucionado a los consumidores de Estados Unidos y al que no será fácil resistirse este verano.

Los cócteles, con una graduación de 4,7º, se fusionan con sabores y aromas de fresa, lima, coco o piña para crear cuatro vibrantes y sorprendentes variedades: daiquiri de cítricos, para los que buscan el máximo frescor; daiquiri de frutos rojos, una combinación explosiva para los más apasionados; piña colada, la mezcla más dulce y aromática de la piña y el coco; y mojito, una apuesta segura para los amantes del cóctel más popular.

El original envase, especialmente diseñado para contener la mezcla y congelarla, se presenta en formato individual con cantidad suficiente para dos cócteles, con el objetivo de facilitar su consumo. Ahora es posible llegar a casa y tomar una deliciosa bebida helada sin la necesidad de usar herramientas de coctelería complejas ni nuevos ingredientes. Parrot Bay es fresco, divertido, atractivo y sobre todo, fácil de usar: congélalo durante ocho horas, estrújalo hasta que tenga una textura granizada, sírvelo en una copa de cóctel y… ¡listo para disfrutar!

PVP recomendado: 1,99 euros.