Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes… Dulces y salados
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



La editorial Blume nos tiene acostumbrados a libros únicos y espectaculares. Es cierto, pero éste se lleva la palma: gran formato, tapas duras, plenamente ilustrado, con un paso a paso detallado en cada receta… Todo el universo dulce y en algunos casos salado  que se pueda imaginar… y no sólo recetas, sino también 80 técnicas esenciales de reposteria y panaderia.

El libro está dividido en una introducción, pasteles para todos los días, para celebraciones, pastelillos, hojaldres, pastas y galletas, merengues y soufflés, pasteles de queso, tartas y empanadas dulces, también saladas, panes clásicos, panes planos y panes rápidos. Así, en la página 182 encontramos los “Donuts con confitura”: 16 fotos explicando cada paso de la preparación de este dulce universal; imposible no hacerlo bien. “Empanada de manzana”, de la página 330, 21 fotos. Toda la parte salada es excelente y, desde luego, el tema del pan es una maravilla.

Un libro muy recomendable como regalo para quien quiera perfeccionar la cocina dulce, conocerla y disfrutarla. También resulta ideal para regalarselo a uno mismo/a y tenerlo siempre muy a mano para hacer cosas riquííísimas…

Título: Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes dulces y salados
Autor: Caroline Bretherton
Editorial: Blume
Páginas: 544
Formato: Cartoné, 23 x 28 cm.
ISBN: 9788480767804
Precio: 29,90 euros
Fecha de publicación: Octubre 2012



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.