Con el menú se incluye una portada del diario ABC y una copa de champagne
Pedro Larumbe diseña el Menú ABC
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
09/03/2011



Restaurante Pedro Larumbe, en la Calle SerranoRestaurante Pedro Larumbe, en la Calle Serrano

El chef del restaurante madrileño Pedro Larumbe ha creado una nueva propuesta para dinamizar su servicio: el menú ABC, en el que se incluye como aperitivo una Lata de mousse de foie y curry, un primer plato a elegir entre Arroz de sémola con velo de trigo y carabinero o Láminas de salmón ahumado con confitura de tomate e hinojo y brotes de ensalada, especialidades de temporada en el segundo, como Canelón de pato con queso azul, roncal gratinado y oloroso o Taco de merluza con raviolis de romero, tomillo y pesto genovés y el postre, al precio de 35€.

La iniciativa surge que el restaurante se ubica en la anterior sede del diario ABC, por lo que el periódico ha colaborado en la misma. Así, con el menú se entrega un regalo muy original: la portada del periódico personalizada con las noticias del día de nacimiento del comensal, por lo que es necesario reservar con dos días de antelación para que se pueda preparar.

El menú ABC se puede disfrutar maridado con la mejor copa de champagne de la prestigiosa bodega Henri Abelé en el palacete neomudéjar que conforma el restaurante Pedro Larumbe, en el Centro Comercial ABC Serrano, de la Calle Serrano, nº 61, 4º planta, Metro Rubén Darío. Se pueden realizar reservas en el número de teléfono 91 575 11 12.



NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.