Del 29 de junio al 2 de julio en Zaragoza
IV Campeonato de España de Carpfishing
Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
29/06/2011



Cartel de presentación del IV Campeonato de CarpfishinCartel de presentación del IV Campeonato de Carpfishin

Hoy comienza la IV edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Carpfishing, de la que Norberto Royo García, presidente de la FAP, ha asegurado que supondrá “un refuerzo en la promoción del deporte en Aragón”.

El lugar elegido para realizar la prueba es el Mar de Aragón, también denominado Embalse de Mequinenza, que se encuentra en Zaragoza, una competición organizada por la Federación Aragonesa de Pesca y Cásting (FAP) con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Aragón, así como de otras organizaciones vinculadas con este deporte.

Programa de la competición de carpfishingPrograma de la competición de carpfishing

El programa dará comienzo el miércoles 29 de junio con la Presentación del acto y la recepción de los deportistas y sus acompañantes en el Teatro Goya de Caspe, seguida de la salida hacia el escenario de pesca, en el que se realizará una señal a las 14:30h para la entrada de los deportistas al Ring y la preparación del material deportivo y una segunda para el inicio de la pesca.

La competición continuará durante los dos días siguientes y llegará a su fin el sábado 2 de julio a las 16:45h, procediéndose después al control, pesaje y clasificación de la pesca obtenida. El día cerrará con una cena de clausura en el Restaurante aragonés El Dique (Calle Carrete, Urbanización Pescadores), donde se galardonará a los ganadores con diferentes medallas, trofeos y distinciones en reconocimiento a su labor realizada durante los cuatro días de competición.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.