Con trucos y recetas
Pierde peso y gana salud
La autora propone un método integral para perder peso, con vistas a la operación bikini.

Redacción

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
20/09/2019



Portada de Pierde peso y gana salud

Un libro sin mayor pretensión que informar y servir de llamada de atención y reflexión sobre un tema que realmente es importante: no se adelgaza con dietas milagro, sino que se adelgaza y se mantiene el peso con hábitos saludables. Incidiendo en esta premisa, la autora explica en el primer capítulo del libro qué es el sobrepeso y en qué se basa, y también incide en el efecto rebote y las grasas buenas y en los errores que cometemos cuando queremos adelgazar, contando además cuál es el mejor desayuno para perder peso, qué es la microbiota o cómo endulzar sin riesgo.

Pierde peso y gana salud también ofrece un menú para 10 días ó las 12 claves imprescindibles para perder peso, las referenciamos como aperitivo del libro: limita al máximo los procesados; que la alimentación sea real; planifica tus comidas; cuida de lo que comes y también de las proporciones entre verduras, hidratos de carbono y proteína animal o grasas; evita los picos de insulina, usa tu grasa como combustible; escoge alimentos ricos en micronutrientes; cuida la presentación; aprende a reconocer cuándo estas saciado; descansa; y, finalmente, ejercita tus músculos. Vamos, lo que ya sabes: más verduras y frutas, menos carnes y carbohidratos y mueve el esqueleto.

Con todo el libro está bien, no tiene fotos pero si algunas ilustraciones y, además, está escrito con sencillez. Recomendable para quienes deseen perder peso, si se lo toman en serio.

DATOS DEL LIBRO
Título: Pierde peso y gana salud
Subtítulo: Con claves, trucos y recetas
Categoría: Dietética y Nutrición
Autor: Pilar Rodrigáñez
Editorial: Grijalbo
Páginas: 176
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 17 x 21 cm.
ISBN: 9788425357084
Precio: 17,90 euros
Fecha de publicación: Junio de 2019


NOTICIAS RELACIONADAS
DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.