Pintxos: pequeño bocado, gran placer

El libro definitivo para hacer las mejores recetas de pintxos en casa y triunfar con tus entrantes

29 de noviembre de 2010Actualizado el 16 de abril de 2024Comprar en Amazon

Trasladar la cocina de los grandes establecimientos a un libro suele ser una apuesta segura, sobre todo para los admiradores de esos restaurantes en cuestión. Sin embargo, hacer lo mismo con los bares no es tan frecuente, y en el caso que nos ocupa el resultado es espectacular.

Alicia, Pruden, Roberto y Mary son los responsables del Café Bar Gaucho en Pamplona y los autores en definitiva de unos Pintxos, en otros lares denominados tapas, absolutamente espectaculares. Abrimos el libro por la pagina 39 donde nos encontramos con la Tortilla de patatas y jamón en croquetas, una delicia. No lo es menos otro plato, en este caso más sofisticado, la Mousse de bacalao y tomate gelatinizado o las Cocochas de merluza, huevito escalfado y huevas de trucha, en la página 91.

El libro incluye 73 pintxos, la mayoría con fotografías, bien explicados y muy resultones. Perfecto para los amantes de las tapas y de esta cocina nuestra tan de moda en el mundo.

Título:

Pintxos: pequeño bocado, gran placer

Categoría:

Cocina de España

Autor:

Bar Gaucho (Jesús María Ansa, Roberto Jiménez, Alicia Serrano y Pruden Serrano)

Editorial:

Everest

Páginas:

131

Formato:

Rústica fresado

ISBN:

9788444120867

Precio:

19,95 €
Eva Celada

Eva Celada

¿Quién es Eva Celada?

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En l... Ver más sobre el autor