odcast: Mujeres, proyectos y reconocimiento en gastronomía

Podcast: Con nombre de mujer

En este programa, conocemos tres proyectos con nombre de mujer para poner en valor el papel de todas las mujeres dentro del mundo de la gastronomía.

6 de marzo de 2022

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, hemos querido reivindicar el papel de las mujeres en toda la cadena de la gastronomía. En este programa contamos con la voz de 3 mujeres que nos hablan de sus proyectos. Arrate Corres creó Spiga Negra y tiene su propio molino semolero. Lucía Fernández Rivera es la CEO y directora de Bodegas Fernández Rivera. Y Lucía Grávalos es la chef de Mentica Gastronómico. Los testimonios de estas mujeres nos permiten reivindicar el valor del trabajo femenino y de los proyectos con nombre de mujer. En este programa cedemos nuestro espacio para darles a las mujeres trabajadoras el reconocimiento que merecen.

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor