Perfectos para dietas hipocalóricas

Pomelos de Naranjas Lola, una fruta que no puedes perderte

Con un gran aporte de antioxidantes y un sabor único amargo, dulce y ácido, los pomelos son excelentes para zumos, macedonias e incluso para la elaboración de platos.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
26/02/2016



Pomelo de Naranjas Lola

Pomelo de Naranjas Lola

Los pomelos, llamados igual que el árbol que los produce (aunque también son conocidos como toronjas o pamplemusas), parecen provenir de un cruce entre dos variedades de cítricos. Un opinión dice que es entre las naranjas y un tipo de limón gigante llamado cemboa, ya que comparte características con los dos (de uno su forma, de otro el tamaño y su color parece una mezcla de los dos). La otra es que el cruce es de un árbol llamado pummelo y de los naranjos dulces de Barbados. Su sabor también es una mezcla, ya que se encuentra entre lo dulce, lo amargo y lo ácido, siendo uno de los más especiales de entre todos los cítricos.

Una curiosidad: en China se suelen regalar pomelos como símbolo de riqueza para felicitar el año nuevo. Si tiene clientes, socios o conocidos de origen chino, no olvide felicitarle el año nuevo chino con una caja de pomelos de Naranjas Lola.

En cuanto a las propiedades de los pomelos, el agua es el principal componente de este cítrico, por lo que el pomelo posee un escaso valor calórico, a expensas básicamente de los carbohidratos. También destaca por su riqueza en vitamina C y ácido fólico.

¿Cómo tomar los pomelos?

Los pomelos se pueden tomar cortados en fresco, añadiéndoles miel o azúcar para compensar su acidez y amorgor; en zumo, mezclándolos con otros cítricos; y también se emplean para elaborar mermeladas, jaleas, almíbares y cócteles. Asimismo, resulta un ingrediente sorprendente en macedonias y ensaladas, y se puede cocinar para acompañar platos de cerdo, pollo y marisco.

Un pomelo en ayudas cada mañana es una costumbre cada vez más frecuente en personas que reconocen equilibrar, de esta forma, los ácidos del estomago.

Si desea beneficiarse de las propiedades de los pomelos de Naranjas Lola, puede hacer su pedido directamente desde su Tienda Virtual, o bien llamando por teléfono al 961 720 067.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba