Popeyes Louisiana Kitchen , el paraíso de los amantes del pollo frito

Excelentes trozos de pollo frito al más puro estilo americano

6 de noviembre de 2020Actualizado el 7 de mayo de 2024

Para todos aquellos que sientan una especial debilidad por el pollo frito y no estén dispuestos a comer las creaciones artificiales y espeluznantes que algunas cadenas de comida rápida nos ofrecen, enhorabuena, Popeyes Louisiana Kitchen es tu restaurante.

Con un servicio delivery que proporciona Just Eat, ya son nueve los locales que tiene abierta la cadena, repartidos entre Madrid y Valencia.

El pollo en cuestión, el indiscutible protagonista de su carta, se prepara con mimo: pollo de origen español marinado 12 horas en especias y con un excelente, crujiente y ligeramente picante rebozado al más puro estilo Louisiana. A partir de ahí, ya entran los gustos personales en lo referente al corte: tienes alitas, tenders, Nuggets, trozos normales o picantes, hamburguesas… eso sí: ojo a las raciones que son generosas.

La carta se completa con entrantes entre los que destacamos unas excelentes patatas, tanto las bacon cheese fries como las cajún son de mucha categoría.

Así que si este fin de semana estáis pensando en una comida/cena de pollo frito en casa viendo una película y vivís en Madrid o Valencia, ya tenéis un sitio de calidad para pedirlo.

¡Que viva el pollo!

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor