"Por los que se atreven", la nueva campaña de Cervezas San Miguel

“Por los que se atreven”, la nueva campaña de Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel presenta su nueva campaña con un mensaje de optimismo que pretende potenciar nuestra parte más atrevida.

31 de julio de 2023

Este es el leitmotiv de la nueva estrategia global de Cervezas San Miguel, que presenta su nueva campaña con un spot protagonizado por la actriz Najwa Nimri y en dónde se rinde homenaje a las personas de espíritu atrevido, a aquellos dispuestos siempre a ampliar horizontes.

El spot, muestra a su vez las historias de superación de la surfista Garazi Sánchez, el influencer y explorados Gotzon Mantuliz y del artista Belin.

Cervezas San Miguel busca así continuar con su proceso de internalización, tal y como cuenta su directora de Marketing Coroprativo, Alicia Romero: “es precisamente esta fuerza internacional uno de los motores que nos ha llevado a reformular el posicionamiento de la marca, poniendo en valor todo aquello que siempre ha movido a la marca y que nos hace tan diferentes, el inconformismo con el objetivo de enriquecer nuestra vida y contagiar nuestro espíritu aventurero para ir siempre un paso más allá, ampliando horizontes”.

Jesús Sánchez Celada

Jesús Sánchez Celada es Periodista gastronómico y director de la revista Con Mucha Gula. Su contribución al periodismo gastronómico va más allá de Con Mucha Gula, consolidándose como figura multifacética en el panorama... Ver más sobre el autor