El 28 de septiembre en la Embajada de Portugal

Portugal Decanta, los vinos del país luso en la capital

36 bodegas presentan sus mejores vinos en una muestra donde habrá grandes descubrimientos para todos los gustos.

Redacción

Fotografías:

Actualizado
22/09/2015



Vinhos Verdes, de Douro, de Dão, de Bairrada o de Lisboa, vinos potentes de Alentejo, los de Setúbal y Terras do Sado, pero también los espumantes y fortificados… y los apreciados Oportos. Prácticamente toda la producción vinícola portuguesa va a estar representada el 28 de septiembre en Madrid en un gran evento: Portugal Decanta.

Organizado por AICEP Portugal Global con la colaboración de la Embajada de Portugal en España, Portugal Decanta es el Salón de los Vinos Imprescindibles del país vecino.

Un total de 36 bodegas van a ofrecer sus elaboraciones a profesionales del sector invitados a este gran y selecto show room que tendrá lugar el lunes 28 de septiembre en la sede de la Embajada de Portugal en Madrid, Paseo de la Castellana 58, de 17 a 21 horas.

Habrá una muestra amplia y variada que va a permitir conocer y disfrutar los vinos de todas las regiones vitivinícolas portuguesas, así como de los Oportos, en su versión más actual: como componente principal de unos deliciosos cócteles.

En la organización de esta edición de Portugal Decanta participan también el importador y distribuidor Terras de Portugal y la Agencia Efecto Directo que coordina todo el evento.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba