Concurso de Relatos Gastronómicos Con Mucha Gula

Esta primera edición premiará a los mejores relatos con una experiencia gastronómica en el hotel rural de lujo Los Ánades. ¡Participa!

9 de octubre de 2020

Ya están abiertas las inscripciones para la primera edición del Concurso de Relatos Gastronómicos Con Mucha Gula. Con el objetivo de fomentar la gastronomía y más concretamente la literatura gastronómica, Con Mucha Gula abre las inscripciones para la primera edición de este concurso literario. Se podrán enviar los trabajos hasta el próximo 1 de Diciembre a las 24:00h.

El premio del concurso consistirá en una experiencia gastronómica en el hotel Rural de lujo Los Ánades, ubicado en Guadalajara, y que incluye alojamiento en habitación superior doble para dos personas, menú degustación en el restaurante del hotel y acceso al Spa del mismo.

El jurado estará compuesto por personalidades ligadas al mundo de la gastronomía y la literatura. Por el momento podemos anunciar que estará compuesto por Eva Celada, fundadora de Con Mucha Gula y autora de más de una veintena de libros de gastronomía y David Figueras i Pérez, responsable editorial de Planeta Gastro. El resto de los componentes se anunciará en pocas semanas.

Los relatos, que deberán tener una extensión mínima de 1000 palabras y máxima de 1500 deberán tener a la gastronomía como tema principal, en cualquiera de sus diferentes facetas.

Puedes consultar las bases completas aquí.

¡Participa!

Eva Celada

Periodista y escritora, Eva Celada inició su trayectoria en los ochenta y fue Redactora Jefe de la revista Dona. En los noventa, destacó en medios nacionales e internacionales entrevistando a figuras como la Madre Teresa, Penélope Cruz, el Dalai Lama o Antonio... Ver más sobre el autor