Premios BioCultura 2009
Héctor Parra

Héctor Parra

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
06/05/2009



Premios BioCulturaPremios BioCultura

Por quinto año consecutivo, BioCultura otorga los Premios Periodísticos BioCultura, el Premio a la mejor tienda Bio y el Premio al mejor producto Bio del año.

Con estos galardones, BioCultura quiere incentivar la difusión de las características particulares de los productos biológicos, ya que es una labor fundamental si lo que se prentende es que este tipo de productos, sanos para el medio ambiente, para el consumidor y para los propios agricultores, llegue cada vez más a un mayor número de consumidores.

Los Premios Periodísticos BioCultura reconocen a los profesionales de la comunicación o a los programas que más han trabajado en pro de la divulgación sobre la alimentación ecológica en prensa, televisión, radio e internet. En esta ocasión los premios han sido para:

  • Premio Biocultura 2009 Prensa : Javier Rico – Diario EL País
  • Premio Biocultura 2009 Televisión : Programa El Escarabajo Verde – TVE
  • Premio Biocultura 2009 Radio : Programa Tàpias Variades, Catalunya Ràdio
  • Premio Biocultura 2009 Internet: Blog YOCAMBIO , Responsables : Manolo Vilches y Carlos Fresneda

El premio a la mejor Tienda Bio del año ha ido a parar a la tienda BIOSPACE, el BioSupermercado del centro de Barcelona, líder en producto fresco.

El fallo del Premio al mejor producto BIO del año se anunciará durante la Feria de BioCultura, que se celebra desde el próximo jueves, 7 de mayo, al domingo día 10 en el Palau Sant Jordi de Barcelona..

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.