Premios Condé Nast Traveler 2011

22 de abril de 2011Actualizado el 22 de marzo de 2020

La versión española de la revista Condé Nast Traveler celebra este año la tercera edición de unos galardones que llevan su mismo nombre, celebrados de forma anual y considerados como los Premios de Viajes más prestigiosos del país.

La entrega tendrá lugar el próximo jueves 28 de abril en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en la entrada Puerta de Granada del Parque del Retiro, como en ediciones anteriores.

A las 20:30h está previsto el photocall de galardonados e invitados a un acto que presentará Miguel Primo de Rivera y que se celebra gracias a la participación del público, quien da el reconocimiento a los mejores profesionales del sector turístico.

La edición 2010 contó con el voto de 17.000 lectores y en ella, fueron galardonados la periodista Rosa María Calaf, como Mejor Viajera del Año; Leonor Watling, como Espíritu Traveler; y Nueva York, México y Canarias, como Mejor Ciudad del Mundo, Mejor País y Mejor Isla del Mundo, respectivamente.

La entrega se ha convertido en todo un referente en el sector, ya que entre los premios también se encuentran el de Mejor Hotel Urbano Nacional e Internacional, Mejor Hotel No Urbano Nacional e Internacional, Mejor Resort Nacional e Internacional, Mejor Crucero, que recayó en Royal Caribbean el año pasado, Mejor Spa Nacional e Internacional, Mejor Coche, Tren y Línea Aérea (Nissan, Elipsos y Tap Portugal en 2010) y Mejor Producto de Belleza, Accesorio de Moda y Producto Tecnológico.

Ampliaremos la información cuando se conozcan los premiados Condé Nast Traveler 2011.

Jennifer Arenas

Licenciada con honores por la Universidad Carlos III de Madrid según el sistema Bolonia, Jennifer Arenas es periodista profesional especializada en gastronomía. Durante su formación en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual desempeñó labores de investigación bajo la tutela de la profesora Matilde Eiroa San... Ver más sobre el autor