Prepárate para el parto | Libros
 
Prepárate para el parto
Eva Celada

Eva Celada

Fotografías:

Traducción:

Actualizado
29/09/2015



El parto tiene muchas perspectivas, y es un momento crucial para cualquier mujer embarazada. El libro en nuestras manos lo trata de forma sencilla, muy visual y natural, y eso nos gusta. Incluye seis capítulos, el primero sobre los previos, sobre tipos de parto y cómo mantenerse en forma. El segundo habla de los preparativos, incluyendo el parto en casa, el viaje al hospital y el confort en el parto; el siguiente todo lo relativo al momento del nacimiento, incluyendo cómo puede ayudar el padre. El cuarto se ocupa del momento tras el nacimiento, el quinto de las circunstancias especiales y, finalmente el sexto, de la vuelta a la normalidad.

De “Prepárate para el parto” nos interesa, como es lógico, la parte destinada a la nutrición. No es muy larga, pero resulta basante esclarecedora: qué supone comer bien, cómo evitar un aumento excesivo de peso en el embarazo, qué hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales son imprescindibles durante el embarazo para llegar al parto perfecta forma, y la tan temida lista de alimentos que toda embarazada debe evitar, ya que pueden producir Listeria, Toxoplasmosis y Salmonela.

Interesante, con muchos gráficos y nada alarmista. En definitiva, muy aconsejable, pues muchas embarazadas, después de leer ciertos libros, quedan algo asustadas…

Título: Prepárate para el parto
Subtítulo: Tu guía de confianza
Autor: Doctora Miriam Stoppard
Editorial: Grijalbo
Páginas: 96
Formato: Flex, 14,8 x 21 cm.
ISBN: 9788425347771
Precio: 9,90 euros
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2012

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.