Pionera iniciativa del Consorcio del Jamón Serrano Español
Primer curso online sobre el Jamón serrano

Redaccion

Fotografías:

Traducción:

Publicado el
03/07/2010



El curso online pone a disposición del usuario todos los conocimientos necesarios para el correcto uso y manipulación del Jamón SerranoEl curso online pone a disposición del usuario todos los conocimientos necesarios para el correcto uso y manipulación del Jamón Serrano

El jamón serrano es el protagonista del curso que ha lanzado el Consorcio del Jamón Serrano Español. Se trata de un programa online donde se estudiarán tradición, producto, institución o consumidor, entre otros, con el objetivo de transmitir la calidad del Jamón Serrano del Consorcio. Esta institución se ha convertido en la pionera del sector al realizar un curso interactivo.

Todos los amantes del jamón podrán acceder al curso con un solo registro gratuito en la Web del Consorcio del Jamón Serrano Español,

El programa es autodidacta y pone a disposición del usuario información referente a su manipulación y su uso correcto, Además, es altamente visual y el protagonista es un dibujo llamado Sr. Consorcio que muestra la historia y el mundo del jamón.

Una de las necesidades que se quiere cubrir con el curso es el desconocimiento que tiene el consumidor internacional, que cada vez esta más interesado en este producto tan español.

NOTICIAS RELACIONADAS


HAY UN COMENTARIO
  1. Avatar de Pilar Enviado por
    Pilar
    5 mayo 2011, 5:52 pm

    ESTUPENDO, excelente, es de agradecer está simpática y accesible instrucción sobre el jamón. Muy completo.

DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.