El 14 de junio en Málaga

Primera carrera entre olivos ecológicos

Málaga celebra el próximo 14 de junio la I Carrera Finca la Torre, de 14 kilómetros entre olivos ecológicos. ¡Un plan único para amantes de la naturaleza y runners!

Jennifer Arenas

Jennifer Arenas

Fotografías:

Publicado el
11/06/2015



Cartel Carrera entre olivos

Cartel Carrera entre olivos

Ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la I Trail Running Finca la Torre, una carrera de 14km. que tendrá lugar el domingo 14 de Junio a las 10h. en Bobadilla, Málaga.

El objetivo de esta primera edición de la carrera, organizada por Finca La Torre, es promover un estilo de vida saludable, que se consigue mediante la práctica diaria del deporte y una buena alimentación.

Por eso, el recorrido se realizará entre olivos centenarios ecológicos, los encargados de producir el Aceite que ha sido galardonado durante tres años consecutivos, 2012, 2013 y 2014, con el Premio Alimentos de España al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra.

Durante la carrera se podrán ver muchas caras conocidas, ya que atletas como Nerea Ruano o Fabián Roncero la correrán, así como grandes chefs españoles, como Joaquín Felipe, José Carlos García o Paco Roncero, por nombrar algunos.

Y por si aún no había razones suficientes para inscribirse, parte de la recaudación conseguida se destinará a apoyar a un proyecto en la ciudad india de Anantapur que está llevando a cabo la Fundación Vicente Ferrer. No puedes perderte esta fecha si eres un amante de la buena mesa y un runner empedernido. Para apuntarse, solo hay que rellenar un formulario online, y pagar la cuota de 12 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS


DÉJANOS TU COMENTARIO
 
Marca la casilla bajo estas líneas antes de enviar tu comentario.
Utilizamos este sistema para evitar comentarios automáticos de publicidad.
 
Volver arriba